domingo, 1 de abril de 2012

JORNADA 60. 28.03.2012





Partido a todo campo y mezclados con unos cuantos veteranos. El partido ha sido caótico en el aspecto de apuntar, ni siquiera se tomó foto de uno de los contendientes. Luego en partidos así hay muchísima gente que toca el balón tres veces en una hora, por lo que personalmente pienso que no merece la pena jugar así, es una opinión personal, totalmente personal, y la próxima vez pues yo no jugaré. No es mi intención decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero yo vengo a jugar al fútbol, para lo cual hay que tocar balón, ya sea corriendo o por estar en el sitio adecuado, y con un campo así es difícil.
Dicho lo dicho, el partido.
Pues nada, que mientras el Santa Maradona mandaba balones arriba a Rerre y Alex para que éstos decidieran, el Dinamo Pedales llegaba pero fallaba y a punto estuvo de irse sin hacer ni siquiera un gol.
Los goles fueron obra de Joaquín II el primero, que subió desde la defensa y mojó, luego Rerre en un contra ataque, Alex a pase de Santi, otros dos de Rerre en contra ataques en los que se lo guisó y se lo comió solo, con ayuda a veces del portero rival y la defensa, y luego Alex, a pase de Rerre en dos ocasiones puso el 0-7.
El Dinamo Pedales no se rindió y al final del partido logró el gol del honor por mediación de Mallete, su jugador más decisivo.

Hasta en las imágenes se ve lo grande que nos viene a muchos este campo.



Contra ataque del Santa Maradona.

Y los puntos, decir que lo mismo se ha pasado por alto a alguien del Dinamo Pedales, que hable o calle para siempre.

4 comentarios:

  1. Hace un siglo que no juego, pero si mañana hay a las 7 voy pitando. Que sus vais a cagar tós. Bomba, amarrate los mocos que voy a por ti...

    ResponderEliminar
  2. A las 8 no a las 7, al menos eso creo, mañana llamaré a Santi para confirmar, pero creo que es a las 8.

    ResponderEliminar
  3. manolo esta jornada me as quitado del medio , yo se q ise poquito pero estuve jugando con los veteranos

    ResponderEliminar
  4. Ok Fernando, es que como no se hizo foto no recordaba quién había jugado con los veteranos, si hay más damnificados que lo comuniquen, te pongo los puntos en mi base de datos Fernando.

    ResponderEliminar