domingo, 1 de abril de 2012

JORNADA 61. 30.03.2012





Última jornada de marzo, un marzo en el que al final se han jugado 15 partidos, menos que otros meses debido al cambio de hora y problemas con el pabellón, además de los últimos fines de semana.
Hoy se han enfrentado el Chupacabras de Pavo, Kike, Óscar, Ezequiel, Ale, Pollito, Cobano y Eduardo con el Zamayas FC formado por Rubén, Joaquín II, Luís, Bomba, Jero, toni, Mallete y Rerre.
El partido ha sido muy emocionante, con muchas alternativas, buen juego y momentos de tensión incluso.
De primeras el Zamayas FC tomó la iniciativa en el juego, y aprovechó un poco la empanada del Chupacabras, que no se aclaraba a la hora de atacar, mientras los chicos del Zamayas Fc llegaban y hacían gol. Así llegaron los tres primeros, en sendas salidas de Mallete con balón controlado, aunque el primer gol vino tras un pase en profundidad de Luís, que Eduardo, portero en esos momentos, no acierta a despejar, dejando el balón en bandeja a Mallete para que fusilase la portería sola. El segundo fue logrado de nuevo por Mallete, esta vez tras un buen pase de Jero, y el tercero de Toni de cabeza.
Con el 0-3 y sin despeinarse, el Zamayas Fc se las prometía muy felices, pero empezó a carburar un poco el Chupacabras, y Ale, a pase de Eduardo hacía el 1-3, acortando la diferencia momentáneamente, ya que tras un par de ocasiones falladas por la delantera del Chupacabras, Mallete hacía de tacón tras un pase de Toni el 1-4.
El Chupacabras siguió intentándolo, pero Joaquín II aparecía siempre para desbaratar la jugada de ataque, o la delantera no acertaba con el último pase, además de algunos fallos de Cobano o Ale cuando encaraban al portero rival.
Sin embargo el gol no llegó por el centro, sino en una colada por la banda de Pollito, que chutó fuerte sorprendiendo a Bomba, que tapó el palo corto, pero dejó libre el segundo y por ahí se coló el balón. Acto seguido Eduardo ponía el marcador en un suspiro al volver a batir a Bomba.
Con el 3-4 llegaron oportunidades por ambas escuadras, con bastantes lanzamientos al poste, tanto por un lado como por el otro, hasta que casi acabando el partido Ale aprovechó un pase de Óscar para empatar y dar emoción a los últimos minutos.
Y pesar de nuevas ocasiones y más lanzamientos al poste, el marcador no volvería a moverse, por lo que el empate fue el resultado final, un resultado justo a tenor de lo visto y en el cómputo total del partido.

Las imágenes del último partido de marzo.



Mallete conduce el balón seguido de cerca por Pavo.



Acrobática instantáea con Mallete y Rubén en pleno vuelo ante la mirada de Pollito y Eduardo.

Y los puntos de esta jornada.



Mañana todos los puntos de Marzo y la Clasificación General tras 61 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario