miércoles, 4 de abril de 2012

JORNADA 62. 02.04.2012





Primera jornada correspondiente a Abril de 2012, y con un claro significado al celebrarse el XX Aniversario de la muerte del gran Juan Gómez "Juanito", por lo que uno de los equipos en liza hoy era el Illa Illa 7, formado por Bomba, Kike, Rubén, Ezequiel, Rerre, Joaquín Ramón, Manu, Jose, Cobano y Francis, teniendo en frente a los franceses del Yolimpioque Yolomanshé, de Luís, David, Andrés, Ale, Rubén II, Toni, Eduardo, Adri, Pollito y Alfredo. Como se puede ver hoy teníamos la vuelta a los terrenos de juego de David, aunque de nuevo tuvo que retirarse antes de tiempo.
El partido comenzó entretenido, puesto que nadie hacía gol y había oportunidades, no muchas la verdad, pero el juego se desarrollaba en medio campo. Las defensas se imponían a las delanteras, y Joaquín Ramón, el último en llegar a la Euro y Medio League, imponía su ley en el área del Illa Illa 7 cortando todos los balones, mientras en el área rival entre Luís, Eduardo y Pollito hacían lo propio.
Así estuvimos hasta que Eduardo asistió a Andrés para que éste marcara de cabeza en una muy buena jugada muy bien trenzada desde la banda izquierda del ataque francés. El Ill Illa 7 no se vino abajo y nada más sacar de medio campo Rerre buscó un hueco casi desde medio campo y chutó fuerte para que el portero no pudiera parar el balón y devolver las tablas al luminoso.
Partido nuevo y las cosas seguían igual, mucho centrocampismo y poca profundidad, ni Cobano ni Rerre acertaban a marcar, y en el área rival ni Ale pillaba un balón ni Jose tampoco.
En una contra con varios fallos encadenados al despejar el balón la defensa del Illa Illa 7 Andrés recibió el balón solo ante el portero y lo batió fácilmente, adelantando de nuevo al Yolimpioque Lomanshé, y al poco un despeje bien dirigido de Pollito le llega a Ale, que solo ante el portero espera a que este decida defender un lado de la portería para batirlo por el otro, 1-3 y gran ventaja en el marcador.
El Yolimpioque Lomanshé se quedó con un hombre menos por la lesión en un dedo de David, pero no pasaba apuros. Desde aquí nuestros ánimos a David para que se recupere totalmente y lo antes posible. El Illa Illa 7 atacaba pero sin suerte, un chute claro de Cobano lo enviaba a córner con un gran despeje Adri.
Aunque llegó el 2-3 por mediación de Joaquín Ramón en una de sus escasas subidas arriba, los franceses no pasaban apuros, y apuntalaron el marcador con un fallo de Manu en la portería que despejó a los pies de Ale, para que éste sólo tuviera que chutar a puerta vacía y hacer su doblete, poniendo punto y final al partido, ya que a penas hubo tiempo para más.

Las imágenes del partido.



Manu intenta controlar el balón ante Toni y Rubén II.



Rubén y David pugnan por un balón.



David saca el balón desde atrás con suficiencia recortando a Jose.

Y los primeros puntos de Abril.

2 comentarios:

  1. Tremenda la foto de la alineación del Illa illa, con el minibomba en el lado izquierdo,... como si pasara por allí... El minibomba es la pareja perfecta del pollito por la banda derecha. Tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Mira la foto de los equipos de la jornada anterior, verás la técnica del Pollito para ser más grande, el joío se pone cerca de la cámara y junto a los que están agachados, así parece tan grande como los de atrás... y decían que era tonto...

    ResponderEliminar