martes, 10 de abril de 2012

JORNADA 64. 09.04.2012






Nueva jornada de fútbol en la Euro y Medio League, en una tarde calurosa en la que fue bienvenida el agua del regado del campo. Hoy jugaban los andaluces del Gana Ná CF y el Junláy FC.
Por el Gana Ná CF jugaron de la partida Pavo, Bomba, Joaquín Ramón, Rubén, Oscar, Adri, Cobano, Santi y Rerre, mientras por el Junláy FC jugaron Juan, Eduardo, Santi II, Ale, Jero, Alex, Manu, Pollito y Andrés.
Nada más empezar, y empezamos tarde, el Junláy FC tomó las riendas del partido, y aunque sufrió dos sustos graves en los pies de Cobano, que falló dos goles cantados ante Juan, se adelantó con un tanto de Alex, que chutó fuerte sorprendiendo a un Pavo que no esperaba el chute por el palo corto.
Casi de inmediato Alex asistió a Andrés para que chutara fuerte soprendiendo de nuevo a Pavo y poniendo un 0-2 esperanzador para los jugadores del Junláy FC.
A pesar de todo el Gana Ná CF no se venía abajo y seguía intentándolo, pero Cobano no tenía su día (todavía) y seguía negado de cara al gol, el balón llegaba arriba, pero no se concretaba en gol. El Junláy FC seguía teniendo oportunidades, sobre todo en las botas de Alex, que no conseguía el segundo, y como dicen, el que perdona acaba perdiendo. En una gran jugada de Pavo por la banda éste se interna hasta casi línea de fondo y centra para que, ahora sí, Cobano meta el pie y ponga el 1-2.
A pesar del gol en contra el Junláy FC seguía dominando, aunque cada vez el Gana Ná CF llegaba con más peligro, y en una llegada sin aparente riesgo, el balón conducido por Rubén se queda suelto y el propio Rubén lo lucha ganándolo en la frontal y lanzando un zapatazo que se cuela junto al poste poniendo el 2-2.
Con el empate llegan minutos de tensión e igualdad, el Junláy no acierta a volver a marcar, y el Gana Ná ve como Cobano sigue fallando, el partido está en un pañuelo, con mucha emoción por el resultado y jugadas de peligro en una y otra área.
Finalmente Óscar pierde un balón ante Ale en la frontal de su propia área, y el delantero del Junláy bate cómodamente al portero volviendo a adelantar a los suyos. Duro palo para el Gana Ná CF que no lograba consumar la remontada.
En estas el balón llega arriba, Cobano controla de espaldas a la portería rival, y tras recortar ante Pollito y Jero chuta por debajo de las piernas de este último para sorprender al portero y poner la pelota junto al poste más alejado al portero, nuevamente empate, esta vez a tres.
Luego, en una salida de un córner, el balón es cabeceado por Eduardo hacia su propia portería batiendo al portero y dando ventaja por primera vez al Gana Ná Fc, un cruel destino para el Junláy, que veía como por un gol en propia puerta adelantaba a los andaluces. Para más inri un poco más tarde Cobano se hace con un balón dentro del área y chuta a gol, Manu intenta despejar pero lo que hace es introducir definitivamente dentro de su portería el balón, aunque y iba hacia dentro, lo ayuda poniendo el 5-3 en el luminoso.
El Junláy FC se lanza al ataque, y se topa con el poste o con el portero o con la defensa del Gana Ná CF, que empieza a estar a gusto en el partido, dominando y entrando como cuchillos en mantequilla por la banda izquierda del ataque con Rerre subiendo una y otra vez y centrando. El Gana Ná CF se gusta y empieza a fallar goles como ya hiciera el Junláy FC al principio, aunque esta vez no hubo tiempo para una remontada igual.
Santi en una jugada de ataque entró por el centro y logró batir a un Andrés que intentó tapar en su salida la portería, pero el delantero del Gana Ná CF encontró el hueco justo. Luego Óscar y Fernando Bomba tuvieron en sus botas el séptimo, pero no llegaba.
Con el tiempo cumplido un balón suelto en la frontal Cobano lo enchufa lejos del portero Andrés, que tapado por la defensa, no logró reaccionar a tiempo para evitar el 7-3 definitivo.

Las fotos del partido, cortesía de Rosa.



Magnífica tarde de fútbol en el Campo del Paradas.



Cobano controla el balón en la frontal ante Jero y Pollito, preludio del 3-3.

Y los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario