viernes, 13 de abril de 2012

JORNADA 65. 11.04.2012






Vuelta a la competición con un interesante a priori UD Seramanca - Alevanta, con un equipo más equilibrado, la UD Seramanca, y un Alevanta con gotas de mucha calidad, a priori un partido bonito.
Por la UD Seramanca formaron de inicio Andrés, Alex, Óscar II, Ale, Óscar, Pollito, Santi, Cobano y Rafa, mientras los jugadores del Alevanta eran Rerre, Bomba, Manu, Pavo, Luís, Jero, Adri, Mallete, Francis y Jose, que entró al lesionarse Jero momentáneamente y ya acabó el partido.
Durante los primeros veinte minutos no hubo goles y sí mucha igualdad y acierto de las defensas, que controlaban sin muchos apuros los ataques rivales. Por el Alevanta Jero dio un paso adelante en el sistema defensivo y estuvo siempre al quite, abortando todas las ocasiones que llegaban por su lado, junto a él Luís, Adri y Francis hacían lo propio. La delantera de la UD Seramanca empezaba a desesperarse porque no llegaba el gol, y sí oportunidades falladas.
En el otro área eran Rafa, Óscar, Pollito y Óscar II los que se imponían a las delanteras, formadas principalmente por Mallete, que comenzó jugando arriba, y Pavo y Rerre llegando desde un poco más atrás.
Así estuvimos hasta casi medio partido, hasta que Óscar aprovechó un buen pase de Ale para poner el 1-0 a favor de los charros de la UD Seramanca. Sin embargo el Alevanta respondió de inmediante por mediación de Mallete, y luego Manu, en una jugada de Rerre que llegó al fondo y centró al segundo palo, adelantó a los suyos.
Sin tiempo a reaccionar un balón alto lo controla Mallete en la frontal y a la media vuelta lanza un zapatazo que sorprende al portero rival, colocando el 1-3 y la sorpresa en las filas contrarias, que seguían llegando pero sin gol.
Tras unos minutos de control en medio campo el Alevanta volvió a tener premio y Rerre puso el 1-4 para luego, Pavo a pase de Rerre certificar la victoria con el quinto de su equipo.
La UD Seramanca seguía intentándolo, pero no llegaba el tanto, hubo cambios pero no había suerte, tras la lesión momentánea de Jero entró Jose en la portería e hizo un par de buenas paradas. Para colmo Mallete hizo el 1-6 y casi con el partido acabado Ales logró hacer el segundo de la UD Seramanca a pase de Andrés.
En resumen, partido con una cara, la del ganador, que tuvo bastante efectividad, y una cruz, la de los perdedores, que no estuvieron finos de cara a portería a pesar de intentarlo muchas veces.

Las imágenes del partido.



Francis intenta sacar el balón ante Ale.



Luís y Ale pugnan por rematar un córner.

Y los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario