domingo, 15 de abril de 2012

JORNADA 66. 13.04.2012





Parece que el cambio de hora afectó a los convocados, y al final fuimos 13, un número bonito, pero puñetero para jugar al fútbol 7, y gracias a que se quedó Rempu del partido anterior.
En fin, que tuvimos un Al Bar Cete Balompié - Boca Zas bastante escaso de personal. Por los manchegos formaron Andrés, Santi, Toni, Eduardo, Jero y Luís, que llegó justo a tiempo. En frente el Boca Zas compuesto por Chema, Bomba, Pavo, Rubén, Cobano, Rempu y Rafa.
El partido comenzó con buenas ocasiones para el Boca Zas, merced a las cuales pronto, en una inusual llegada de Bomba por la banda, apuró hasta casi línea de fondo y dio el pase de la muerte para que Cobano rematara de tacón, el balón da en Andrés y el rechace en Cobano introduciéndose en la portería mánsamente, 0-1 para el Boca Zas.
Sin embargo sería la única vez que Cobano lograse ganarle el pulso particular a Andrés, y eso que luego hubo siete u ocho ocasiones más.
El Al Bar Cete Balompié estiró lineas y Luís tras un rechace hizo el empate de fuerte disparo, luego fue Toni el que comenzó su festival en una jugada individual que culminó con calidad, adelantando a los suyos.
Poco después, tras un pase de Santi por arriba el propio Toni hizo su segundo y puso el 3-1. El partido no estaba finiquitado, pero los fallos de Cobano arriba seguían insuflando aire al Boca Zas, antes o después debería llegar el segundo... o eso creía él.
Santi remató de tacón una jugada de Eduardo para poner el 4-1, y en frente Cobano volvía a ver como Andrés se adelantaba a su tiro para desviarlo.
A todo esto Toni hizo el 5-1 chutando desde lejos cuando Rempu no esperaba el disparo y no estuvo fino en atrapar el balón. Con el 5-1 Rafa hizo la pared con Cobano, se internó por banda izquierda y volvió a pasar a Cobano que chutó, el balón rebotó, una vez más en Andrés, y le volvió a Cobano que pasó a Rafa para que éste lograse batir a Andrés y poner el 5-2.
Luego Cobano tuvo la oportunidad de hacer el tercero, en un balón largo por arriba que dejó botar una vez y ante la salida de Andrés hizo una preciosas baselina desde el lateral, el balón subió y bajó salvando al guardameta, pero fue a dar en el poste y luego en el larguero, dando tiempo a Andrés a meter la mano y evitar que entrara. Luego, en el córner siguiente Cobano remató de cabeza, hacia portería con Andrés desplazado, pero el viento frenó un poco el balón y de nuevo le ganó la partida al delantero capturando el balón.
Para acabar Santi hizo el 6-2 de nuevo a pase de Eduardo.
En resumen, con un poco más de suerte el partido habría estado igualado, pero el mal día de la delantera del Boca Zas lo llevó a una derrota clara.

Las fotos del partido.



Eduardo saca el balón raseando desde atrás.



A pesar de encajar seis goles el portero del Boca Zas hizo un meritorio debut en la liga.

Y los puntos, en los que hay que volver a decir que comenzamos con 14 para el mejor al no haberse llegado al número mínimo de jugadores.



Como es final de semana ponemos también los de las cinco jornadas que llevamos de abril, un mes bastante corto de partidos, y es que salimos a uno cada tres días, por los uno cada dos de hasta ahora... las fiestas tienen esas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario