viernes, 20 de abril de 2012

JORNADA 69. 19.04.2012






Jornada 69 de competición en la que se enfrentaban el Atlético Nada con el Livretú. Por el equipo del Atlético Nada jugaron Santi, Toni, Pollito, Alex, Steven, Rerre, Rubén, Rafa y Joaquín Ramón. Por el Livretú Andrés, bomba, Eduardo, Ale, Adri, Mallete, Cobano, Óscar II y Manu.
Elp artido comienza con dominio del Livretú, que pronto se pone por delante en el marcador merced a un inspirado Andrés, que hace el primero chutando fuerte, el balón da en Joaquín Ramón y se introduce en la portería; instantes después pone el 0-2 asistido por Óscar II.
El Atlético Nada reacciona y Alex, a pase de Toni, pone el 1-2, pero el Livretú está más fino en ataque, con el viento a favor, todo hay que decirlo, y Andrés en jugada personal, cogiendo el balón en medio campo se interna hasta el área pequeña cuando fusila al portero y hace su hat-trick particular. Luego Manu cabecea a la red un saque de banda de Andrés, y Cobano pone el 1-5 en un balón que robó Óscar II en medio campo y asistió a Cobano para que batiese al portero.
El Atlético Nada no se rinde y en un arranque de genio Alex hace el 2-5 a pase de Toni, luego Rafa el trecero tras una asistencia de Santi, y Joaquín Ramón, a pase de Rerrer fusila desde dentro del área para poner el 4-6.
El Atlético Nada había reducido sustancialmente la diferencia del Livretú, pero en ese momento Andrés recibe un balón de Mallete y hace el 4-7.
Luego Cobano recibe un balón en medio campo y manda el esférico en profundidad para que Mallete haga el 4-8 y de tranquilidad a los suyos.
De todas formas Ale en por dos veces acorta distancias, primero con un chute lejano y luego tras una asistencia de Joaquín Ramón.
En los últimos minutos del partido Mallete a la media vuelta dentro del área hace el 6-9 definitivo.
Partido bastante malo de ambos equipos, sobre todo las defensas, aunque la culpa fue en gran medida del viento que hizo durante el mismo.

Las imágenes del choque.



Rafa inicia el ataque del Atlético Nada en medio campo.



Contra ataque del Livretú por la banda izquierda.

Y los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario