viernes, 27 de abril de 2012

JORNADA 72. 24.04.2012







Nueva jornada de futbol en el Kisko Arena de Paradas, hoy choque entre el Sparring y el Pucheiro do Carne brasileiro. Por el Sparring formaron de inicio Toni, Rubén, Joaquín Ramón, Rafa, Manu y Jose, y por el Pucheiro do Carne Rubén II, Ale, Santi, Adri, Cobano y Rerre. Como se puede ver esta semana estamos cortos de efectivos, lo cual no nos pone en duda que seguro que el jueves somos 20.
Bien, el partido comienza con juego en medio campo y sin mucha profundidad, o sea, como casi siempre en esta liga. Ambos equipos contaban con pocos jugadores, así que en principio parecía que el marcador final sería muy abultado, sin embargo ambas escuadras optaron por defender y no lanzarse como locos al ataque, lo cual redundó en un partido más vistoso y más emocionante.
El primer gol lo lograría Cobano aprovechando un buen pase de Rubén II, recibió y tras recortar hacia la izquierda lanzó un zapatazo mandando el balón junto al poste derecho, lejos del portero rival.
El empate lo haría poco después Joaquín Ramón al aprovecharse de una jugada individual y de la permisividad de la defensa del Sparring. Poco después Toni hacía el 2-1, pero duró poco la ventaja del Sparring, puesto que Adri, a pase de Ale empataba momentos después para el Pucheiro do Carne.
Con el empate comenzó la incertidumbre, el Pucheiro do Carne no daba el paso al frente, mientras el Sparring poco a poco iba imponiendo su mejor tono físico.
Manu comenzó su exhibición haciendo el 3-2 a pase de Joaquín Ramón, para que luego Rubén pusiese más ventaja, 4-2, a pase de Rafa.
En pleno desconcierto del Pucheiro do Carne llegó el segundo de Manu, a pase de Toni, y con el 5-2 en el marcador Alex recibió un buen pase de Cobano y acortó distancias, pero de nuevo Manu las aumentó asistido por Joaquín Ramón, 6-3 y partido sentenciado, por mucho que luego Cobano volviese a anotar un gol, pero Manu, otra vez a pase de Joaquín Ramón cerró el encuentro y cualquier esperanza del Pucheiro do Carne de remontar.
Al final 7-4 claro para el Sparring.

Las fotos del partido.



Joaquín Ramón se dispone a centrar desde la banda.



Balón que Rubén intenta controlar pegado a la cal de la banda izquierda.



Rerre sobrepasa a Toni en banda izquierda encarando a Jose.

Y los puntos, como siempre que no se llega al número mínimo de jugadores, se comienza con 14 puntos para el mejor y se va quitando uno al siguiente hasta completarlos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario