viernes, 27 de abril de 2012

JORNADA 73. 26.04.2012






Un día más aquí estamos con la crónica del partido, en esta ocasión de la jornada 73 de la Euro y Medio League.
Hoy han jugado el equipo francés del Caen de Pie, formado por Toni, Alex, Luís, Ezequiel, Bomba, Eduardo, Óscar II, Santi y Andrés y el equipo alemán del Bayern Tadefregá, formado por Mallete, Rubén, Pollito, Jero, Rafa, Óscar, Cobano, Rerre y Chema.
Ha sido un partido bonito y disputado, con bastante emoción hasta el final, aunque con un claro ganador, que estaba muy afortunado de cara a portería.
Casi a los cinco minutos Rerre hacía tras un gran pase de Mallete el 0-1 al poner el balón en la escuadra del Caen.
Sin embargo el dominio tampoco era tan claro, fe de ello fue el empate logrado por Óscar II, que aprovecha un rechace en el área pequeña para marcar a placer. Con el empate el Caen se va arriba y Toni adelanta a los franceses desde lejos. La remontada del Caen de Pie podía poner nervioso al Bayern, pero apareció Mallete, primero en jugada individual y luego en un balón que Cobano cabecea hacia Rerre para que este asista a Mallete, vuelve a adelantar al Bayern Tadefregá, 2-3.
Llegan instantes de equilibrio en el juego, con oportunidades en ambas porterías y alguna jugada dudosa en una y otra área, hasta que Rerre manda a Cobano, que controla, recorta a dos defensas y chuta raso a la base del poste derecho para batir al portero rival y poner el 2-4.
Dos jugadas después un pase por arriba de Rerre lo baja Cobano en la frontal, recorta a Luís y vuelve a marcar por el mismo sitio. Para culminar los buenos minutos del Bayern Rerre hace el 2-6 en un contra ataque magníficamente culminado por el delantero.
El Caen intenta recortar distancias y lo hace por mediación de Andrés que remata un balón magníficamente centrado por Ezequiel desde la banda. Pero Rerre corta la reacción francesa en un balón que llega a Cobano por arriba y éste asiste por entre las piernas de Luís en el borde del área para que Rerre fusile al portero, 3-7.
A pesar de los goles finales de Alex, a pase de Bomba, y de Santi tras un rechace, el Bayern Tadefregá no se vio en ningún momento agobiado por el rival.

Las imágenes del partido.



Chema es acosado por Toni en banda ante Mallete y Santi.



Óscar II remata un córner ante Santi.

Y los puntos del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario