lunes, 2 de abril de 2012

MARZO 2012

Aprovechando la lluvia de estos días he preparado el siguiente informe del mes de Marzo en la Euro y Medio League, espero que os guste.

Primero los partidos que se han jugado. Como ya he comentado por ahí este mes se han disputado 15 partidos, menos que en los meses anteriores, en parte debido al descontrol al pedir el campo producido por las ausencias de Santi, que hasta ahora se está encargando de ello, pero al que tenemos que ayudar entre todos un poco, porque con su paternidad va a estar liado con cosas más importantes. También el campeonato de pin pon en el pabellón nos ha quitado días, pero bueno, jugar un día sí y otro no no está tan mal.




Como veis hasta cuatro partidos empatados, y eso que hasta ahora apenas si llevábamos tres en toda la liga, parece que la cosa se está poniendo más competida.

La Clasificación de Marzo, sola y exclusivamente Marzo.



De aquí destacar que Mallete ha barrido en cuanto a puntos, aprovechando las ausencias de sus "rivales" más directos: Santi, Eduardo (que ha jugado varias veces con los veteranos) o Pavo.
En la lo que se refiere a la Valoración sola y exclusivamente (los puntos otorgados por el juego), cabe destacar que la ventaja de Mallete se reduce a cuatro puntos sobre Santi, con 72 por los 76 del líder, siendo tercero un gran Rafa, que ha tenido un mes muy bueno, tanto aquí como en la liga de futbito.
En cuanto a os partidos jugados Cobano no ha faltado ningún día, mientras los clásicos, como Alex, Rubén, Pollito, Bomba, Rerre o Andrés sí lo han hecho alguna vez. Han desaparecido, como se puede apreciar, jugadores como David o Álvaro, a los que esperamos tener pronto con nosotros de nuevo. Además tenemos la baja segura para tres o cuatro meses de Steven, deseándole una pronta y satisfactoria recuperación.
En el apartado de goleadores Cobano se ha llevado el gato al agua esta vez tras tres meses rozándolo, con 23 dianas el máximo goleador, por encima de un trío formado por Mallete, Alex y Rerre con 19 goles. Destacar los 9 goles de Andrés en 11 partidos, o los 8 de Pollito, que no suele marcar tantos. También que Chema o Alex salen a más de dos goles por partido.
En asistencias es Mallete quien ha demostrado ser el mejor pasador, con 10 pases de gol a compañeros, le siguen Cobano con 9 y Ale, que siempre está ahí, con 6. Con 5 tenemos a Alex y Óscar.

Y como hemos acabado el mes y hay gente interesada subo también la Clasificación General tras 61 jornadas, primero sin porcentajes y luego con ellos.



Y esto es todo por ahora. Nos vemos esta tarde señores.

3 comentarios:

  1. que profesionalidad dios¡¡oy vuelvo para quitarle el puesto d lateral derecho a fernando...

    ResponderEliminar
  2. Manolo cambiame el nombre por Joaquin Ramon o Joaquin R. tio porfa
    Gracias soy Joaquin II

    ResponderEliminar
  3. Ale, que sepas que este abril voy a por ti... vamos a picarnos un poco coño.

    ResponderEliminar