miércoles, 23 de mayo de 2012

JORNADA 81. 21.05.2012







Hoy el encuentro era entre el Club Deportivo Delgrano argentino, formado por Kike, Joaquín Ramón, Óscar II, Eduardo, Adri, Pollito, Andrés, Cobano y Pavo, y el Arremolinos de Toni, Rubén II, Jero, Portillo, Bomba, Mallete, Alfredo, Óscar, Alex y Santi.
Parecía que el Arremolinos, con Santi y Mallete en sus filas era favorito, pero el viento en contra y la inspiración de la dupla goleadora de arriba del Delgrano hizo que la cosa fuera muy diferente.
Con el comienzo del partido se vio que la elección del campo era un tema importante, ya que a pesar de no hacer un día muy ventoso, el que había frenaba los balones hacia el área del Delgrano y los aceleraba cuando iba hacia la meta del Arremolinos.
Tras unos minutos de tanteo sin demasiadas ocasiones, Andrés puso un saque de banda dentro del área chica con su habitual maestría y Cobano peinó el balón sin que Portillo hiciera mucho por desviarlo, poniendo el 1-0 en el marcador. Instantes después era Cobano el que asistía (por primera vez) a Óscar II, que conseguía el 2-0. Y por último tras un buen chute de Óscar II, que rechaza el portero, y Cobano vuelve a chutar para que vuelva a rechazar, el balón le cae a Andrés que por fin acierta con la red y pone el 3-0.
Los balonazos de la defensa del Delgrano eran perseguidos a muerte por Cobano, Óscar II y Joaquín Ramón, logrando crear peligro en casi todas las llegadas, mientras la despoblada defensa del Arremolinos lo veía venir pero sin aportar soluciones.
Éstas llegaron en dos jugadas de genio, e ingenio; En la primera Alex marca a placer desde dentro del área pequeña al aprovechar un fallo de Jose, que no despejó un balón claro. Y luego Alfredo dio un gran pase a Rubén II para que pusiera el 3-2 y volviese a meter al Arremolinos en el partido.
Sin embargo el CA Delgrano seguía a lo suyo, y en otro balón peleado por la delantera Joaquín aprovechó un pase de Cobano para batir al portero rival, y luego en un saque en largo de portería de Óscar II, Cobano controla y tras dejar botar el balón lo empalma a la red haciendo el 5-2. Por si fuera poco en la siguiente jugada Cobano dejaba el balón franco a Óscar II, devolviéndole la asistencia, y éste hacía el sexto.
Respondió Jero, que remató de cabeza a la red de forma impecable un saque de esquina de Toni, pero de nuevo la delantera del CA Delgrano volvió a lucirse, y en dos jugadas calcadas Cobano asistió a Óscar II para que éste hiciera el 6-3 y el 7-3.
El partido parecía esta finiquitado, pero Alfredo recortó desde cerca tras un pase en profundidad de Santi, sin embargo de nuevo Cobano pasaba a Óscar II para que pusiera el 8-4. Alfredo no se rendía y a pase de Mallete que presionó un balón perdido hasta la extenuación, hizo el 8-5.
Pero hoy era el día de la delantera del CA Delgrano, y para demostrarlo una jugada en banda de Óscar II, que apuró hasta la línea de fondo, centró hacia la portería y Cobano solo hizo el 9-5.
Para acabar casi, Mallete hizo el 9-6 en un balonazo de Santi que persiguió hasta que junto al poste se adelantó al portero rival, Adri, que a pesar del gol cuajó un partidazo en la medular, y así Mallete lograba su gol número 100 de la competición.
Por último Jose y Kike a pase de Óscar II una vez más, cerraron el 11-6 para el CA Delgrano, que vio como entre sus dos delanteros hacían 7 goles y asistían en 8 ocasiones, varias entre ellos.

Las imágenes del partido.



Joaquín Ramón despeja un balón aéreo del Arremolinos.



Adri en la medular. El jugador del CD Arremolinos hizo un auténtico partidazo.

Y los puntos con el protagonismo de Óscar II y Cobano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario