miércoles, 9 de mayo de 2012

JORNADA 74. 08.05.2012







Vuelta a la normalidad con un partido anormal, anormal por la convocatoria, hecha horas antes del mismo, por lo que lo mismo ha habido gente que no se ha enterado y ha faltado pudiendo venir, pero qué le vamos a hacer.
Se han enfrentado los noruegos del Viking Stavanger, comandados por Jero, Toni, Santi, Alfredo, Eduardo, Rafa, Adri y Jose, con el equipo canario de la UD La Palma del Pie, formado por Andrés, Ale, David, Rerre, Steven, Cobano y Manu.
El partido comenzó con dominio de los canarios, que en apenas diez minutos ya mandaban por 0-3, sobre todo apoyados en el gran inicio de partido que tuvo Andrés, que hizo el primero aprovechando un balón suelto ante la portería de Jose, y luego asistió a Steven para el 0-2 y a David para el 0-3.
El Viking no había aterrizado todavía en el juego cuando se veían con tres goles en contra, se colocó mejor sobre el campo y empezó a tocar y tocar, con una UD La Palma del Pie que no tenía centro del campo, solo defensa y delantera. Atrás Cobano y David ejercían de jefes, mientras arriba Andrés y Ale buscaban el cuarto; claro que el que llegó fue el primero del Viking Stavanger, obra de Eduardo a pase de Santi. Poco después en una jugada en banda derecha del equipo canario el pase fuerte al área lo remató sin querer Eduardo a propia puerta sin que el portero pudiese evitar el gol, 1-4.
No se vino tampoco ahora abajo el Viking, y Adri a pase de Eduardo logró un gran gol, y luego Eduardo solo desde lejos poniendo el balón junto a la cepa del poste izquierdo, 3-4 y emoción. Sin embargo Rerre hizo que durase poco la alegría noruega anotando el 3-5 a pase de Ale.
Con este resultado llegaron los momentos de igualdad, nadie acertaba con la portería y las defensas y sobre todo los porteros comenzaban a parar. A cada jugada de calidad del Viking respondía una contra peligrosa de la UD La Palma del Pie, y viceversa, así hasta que en un balón recuperado en medio campo el equipo canario pone cerco a la portería rival y Andrés logra rebasar al portero, Cobano simplemente aprovecha su posición para anotarse él el gol, 3-6. Lejos de darse por vencidos los chicos del Viking siguen a lo suyo y Alfredo hace un doblete para poner el 5-6 y volver a dar emoción, sin embargo Cobano lo corta de raíz con un balón cerca del área, caracolea hacia dentro y entre un mar de piernas acierta a poner el balón junto al poste derecho, lejos del portero. En la siguiente jugada David entra por el centro del campo rival como un cuchillo, pasa a Cobano que apura hasta la línea de fondo y centra para que Manu empuje el balón a la red a puerta vacía, 5-8 y partido finiquitado, más aún cuando en el siguiente contra ataque Manu culmina por el palo corto por la derecha, sorprendiendo al meta rival.

Las fotos del partido.



Toni y Ale espectantes ante la llegada del balón.



Eduardo dirige el balón en banda izquierda ante Ale.

Y los puntos del partido, los primeros de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario