domingo, 13 de mayo de 2012

JORNADA 75. 09.05.2012





Nueva jornada, hoy con el partido entre el Borrusia Comunista de Manu, Eduardo, Joaquín Ramón, Pavo, Andrés, Pollito, Toni y Jose, que entró por Andrés, y el Ende Nantes francés, formado por Luís, Mallete, Bomba, Óscar, Ale, Cobano y Santi.
En un principio parecía que el Ende Nantes tenía mejor equipo, pero la forma física y las prisas no son buenas consejeras, así que al final clarísima victoria del Borrusia Comunista.
Nada más empezar cuatro goles casi idénticos, todos con dos cosas en común: Primero la pasividad de la defensa, y luego el buen quehacer de la delantera rusa.
El primero lo hace Manu en jugada individual, al regatear a la defensa y batir al portero en su salida, el segundo es también de Manu, pero en esta ocasión aprovecha un balón rechazado dentro del área para chutar fuerte. El tercero obra de Pollito que llega por la banda, recorta al defensa y marca por el palo corto. Y el cuarto de Manu al recortar desde la banda derecha del ataque ruso a tres defensas, internarse en el área y batir al portero.
Lejos de reaccionar el Ende Nantes ve como las pocas ocasiones que tiene se van fuera, y sin embargo el Borusia sigue marcando: El 5-0 lo hace Toni a pase de Manu, y luego es el propio Manu quien marca su tercer tanto de jugada individual.
Con el 6-0 Mallete marca a pase de Cobano, intentando montar la reacción del Ende Nantes, pero Joaquín Ramón, a pase de Toni corta la "remontada". Más aún cuando Pavo a pase de Edu hace el 8-1, Joaquín Ramón hace el doblete a pase de Pavo de nuevo y Manu aprovecha otro rechace.
Con el partido roto, Mallete pone el 10-2 a pase de Santi y para cerrar el encuentro Joaquín Ramón firma su hat track a pase de Eduardo y Toni marca el definitivo 12-2.
Mal partido de los favoritos y goleada de escándalo.

Las fotos del partido.



Bomba intenta pasar en largo ante Eduardo.



Santi intenta buscar un compañero libre en medio campo.

Y los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario