martes, 15 de mayo de 2012

JORNADA 78. 14.05.2012







Comienza una nueva semana con fútbol. En esta ocasión partido entre el Feos FC y la AD Señalaitos. Por el Feos FC formaron Jero, Eduardo, Ale, Rubén, Francis, Cobano y Steven, mientras por la AD Señalaitos estaban Toni, Pavo, Adri, Jose, Andrés, Manu y Pollito.
El partido ha tenido hasta tres fases o casi cuatro, bastante marcadas durante todo el tiempo. De comienzo hubo igualdad, y bastante toque, tras el gol inicial de Ale, que tomó el balón y tras hacer conducción del mismo chutó a gol, la AD Señalaitos respondió con un gol de Jose tras pase de Andrés que montó un perfecto contra ataque.
Instantes después en una jugada de ataque del Feos FC el balón lo tiene Jero en la frontal del área, pasa el balón atrás y Cobano lo pone junto al poste derecho, lejos del portero rival.
Hasta ahí podríamos decir que llegó esta primera fase de igualdad, tras la cual la AD Señalaitos se fue arriba y endosó un 0-3 de parcial a un Feos FC que estaba desquiciado viendo como llegaba a las inmediaciones del área y perdía el balón, mientras su rival montaba contras perfectas. Así llegó el empate, obra de Adri, que aprovechó un rechace tras chute de Manu para batir al portero. Y luego Jose a pase de Manu adelantaba a los suyos, para luego ponerlos en ventaja en otro contraataque llevado por Toni. Para cerrar esta nueva fase del encuentro Pavo hizo el 2-5 a pase de Jose.
Con este resultado se abría una tercera fase con la remontada del Feos FC, que comenzaría con un gol de Eduardo que aprovechó una gran asistencia de Cobano para acortar distancias. Luego Steven marcaba desde lejos.
Toni cortó la reacción haciendo el 4-6, también desde lejos, en un chute que Rubén no vio y se tragó por arriba, pero Eduardo volvía a recortar aprovechando el rechace del portero a un gran chute de Cobano, 5-6 y partido en un pañuelo.
Entonces llegó la jugada decisiva del partido, y es que en una jugada dentro del área de la AD Señalaitos, el balón toca en la mano de Toni que se había tirado para tapar un chute, penalti polémico porque se tiró, lo hizo Steven y logró batir a Andrés, que no estuvo tan afortunado hoy como otros días.
A partir de ahí la AD Señalaitos se vino abajo y vio como los ataques del Feos FC eran cómodos y acababan en gol, muestra de ello el 7-6, en el que Francis, portero del Feos FC, recupera el balón en un saque de córner, lo saca con el pie rápido y manda el balón a Eduardo, que solo ante el portero rival marca. En la siguiente jugada el propio Eduardo hace el octavo al montar una contra perfecta por la banda. Y luego Jero hace un doblete al subir arriba y batir en dos ocasiones al meta rival, primero en jugada individual y luego aprovechando el regalito de Ale.
Para acabar Pavo logra el definitivo 10-7 tras chutar por tres veces dentro del área del Feos FC.
La polémica ha llegado de nuevo a la Euro y Medio League con el lanzamiento del penalti, pero desde aquí ya se dijo que los penaltis se chutarían. El problema vino cuando con 1-1 Eduardo paró un balón en el borde del área con la mano cuando le quedaba franco a un delantero de la AD Señalaitos para chutar a puerta.

Las imágenes del partido.



Steven centra desde la izquierda ante Adri.



Pavo despeja defectuosamente un córner casi introduciendo el balón en su propia portería.

Y los puntos de hoy lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario