miércoles, 16 de mayo de 2012

JORNADA 79. 15.05.2012







Otra vez poca gente. Señores, si luego no se va a venir a jugar mejor lo dejamos y punto. Hoy nos presentamos 12 personas al partido, y con la calor que hace...
Bueno, teníamos al Kultural Lionesa, formado por Andrés, David, Manu, Joaquín Ramón, Bomba y Jero, mientras el Doche estaba formado por Adri, Eduardo, Toni, Jose, Óscar y Cobano.
El partido comienza como un tiro para el Doche, que a los cinco minutos gana 0-3 gracias a un hat trick de Jose, que se estrena chutando de lejos, luego a pase de Óscar, y finalmente al robar un balón en la frontal del área.
Responde Andrés al reamtar un rechace de Joaquín Ramón y ponerlo dentro del área, pero Toni, tras otro gran pase de Óscar en largo, cabecea adelantándose a Bomba.
Y ahí murió el Doche, que con 1-4 a favor no supo seguir jugando y controlar el balón, le entregó la pelota al rival y se dedicó a no defender, hecho que aprovechó la Kultural Lionesa para endosar un parcial de 8-0:
Jero en jugada individual hacía el segundo del equipo español, mientras luego Joaquín Ramón a pase de Andrés hacía el 3-3. El empate lo materializó David con una perfecta vaselina sobre Cobano desde muy lejos, un golazo. Y Manu a pase de Joaquín Ramón ponía a los suyos por delante, y luego asistía a David para que éste hiciera doblete. Para acabar el parcial Joaquín Ramón marcaba de lejos dos goles.
Toni aprovecha un pase en largo de Adri y tras regatear al portero marca. Sin embargo Jero en un contra ataque one el 9-5 y firma el finiquito al Doche, que aunque logra otros dos tantos, primero Eduardo que desde la frontal coloca perfectamente el balón junto al poste ante Andrés, y luego Cobano lanza un chutazo desde la izquierda tras un pase en profundidad de Adri, que bate a Andrés.
Además para acabar Jero hace el 10-7 y el partido se da por finalizado.

Las imágenes del partido.



Jero recibe para inicial el ataque.



Ataque del Kultural Lionesa.

Y los puntos.



6 comentarios:

  1. que acritud hacia jose, con lo buena persona que es. No increpeis a los grandes jugadores de futbolín.

    ResponderEliminar
  2. Si la selección española se cargara de jugadores del Sporting de Gijón y del Rácing de Santander no creo que consiguiera ganar muchos partidos. De la misma forma, si un equipo de los que jugamos lo cargamos de jugadores de los Cukitas el resultado está casi decidido.

    ResponderEliminar
  3. josee selección, jose selección, joseeee seleccióóóóónnn!!!
    El jose en verdad es un killer, pero no de área si no de compañeros de equipo que los pone a todos negros y con ganas de matarlo jejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me a aburrido ya!! Muerte al jose!! Si llega a nacer en la epoca de los espartanos lo habrian tirado al pozo el primer dia

    ResponderEliminar
  5. Illo, quien es antibomba?? Jaja

    ResponderEliminar