domingo, 20 de mayo de 2012

JORNADA 80. 18.05.2012






Acabamos la semana con un interesante Pillatelá - Bichas. Por el equipo alicantino jugaron de inicio Rubén, Kike, Bomba, Alex, Rafa, Chema, Óscar II y Manu, claro que Rafa se fue lesionado mediado el encuentro, y Pavo pasó a jugar con el Pillatelá... Bueno, el Bichas lo formaban Jero, Andrés, Óscar, Adri, Mallete, Cobano, Jose, Toni y Pavo.
Ha sido un partido un tanto caótico, porque entre lesiones, gente que se tenía que ir, etc, ha habido hasta cambios de jugadores.
De principio marcó Jose nada más sacarse de medio campo, adelantando al Bichas, pero el Pillatelá respondió con goles de Óscar II, que salió muy enchufado, desde la frontal, de Alex a pase del propio Óscar II y de Chema, que desde lejos puso el 3-1. Sin embargo entre Andrés que aprovechó un pase atrás de Bomba, y Toni marcando desde la frontal después de recibir un pase de Adri, empataron de nuevo el partido. Luego Mallete hizo doble y puso al Bichas 3-5. El primer gol llegó por la izquierda, recuperó un balón, lo pasó a Cobano y éste metió el balón en el área en un pase que Mallete puso en la escuadra de cabeza. El segundo fue en una jugada individual.
El Pillatelá no se viene abajo y se lanza al ataque, logrando un parcial de 4-0 para ponerse 7-5 y dejar de nuevo al Bichas atrás en el marcador.
La remontada la inició Alex, que remató un córner sacado por Óscar Ii, luego en jugada individual hizo el segundo. El tercero fue obra de Rubén, a pase de nuevo de Óscar II, y por último Alex, desde el borde del área hacía su cuarto tanto de la tarde, y no sería el último...
A pesar de la remontada no todo estaba acabado, Pavo despejó mal un córner sacado por el Bichas e introdujo el balón en su propia portería, y luego Jero aprovechó un chute de Andrés para machacar el 7-7. Además el Bichas se puso por delante con un gol de Mallete desde lejos y luego Óscar en una arrancada desde campo propio puso el 7-9.
Kike acortó distancias desde dentro el área, y Alex empató una vez más el partido, era su quinto gol, sin embargo Mallete volvió a hacer gol, por partida doble y sentenció el choque, al final 9-11 para el Bichas que acabó llevándose el gato al agua en un partido emocionante, con muchas caídas y con cambios en el liderato.

Las imágenes del partido.



Manu remata alto un saque de córner.



Chema eleva el balón ante Mallete.

Los puntos de la jornada.



Destacar lo dos repoker, de Mallete y Alex.


Y como se acaba la jornada los puntos de Mayo.



Como dato interesante destacar que a Mallete le falta un gol para llegar a los 100 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario