jueves, 24 de mayo de 2012

JORNADA 82. 23.05.2012






En la tarde de hoy miércoles se ha disputado un interesante Sampmaica - Arrebujaos FC, con dos equipos listos para luchar e integrados por un lado por Rubén II, Joaquín Ramón, Luís, Portillo, Bomba, Andrés, Santi y Manu en el equipo italo-jamaicano, y por Adri, Eduardo, Jero, Rubén, Alex, Cobano, Pollito y Jose por el Arrebujaos FC.
De entrada lo de siempre, juego en equipo en medio campo sin profundidad, aunque pronto llegó el primero gol, en un fallo de Manu que aprovechó Alex para fusilar la portería isleña desde cerca y solo. Sin embargo los regalos están para devolverlos, y poco después era Jero el que no despejaba un balón y lo dejaba franco para que Andrés hiciese el empate. Dos fallos defensivos habían propiciado los dos primeros goles del partido, y las delanteras estaban un tanto inéditas.
Jero, a pesar de fallar en ese gol, se repuso rápidamente, pues en un balón que corta en la frontal del área se anima a subir y pasa a Alex, que devuelve el balón en profundidad al hueco de tacón para que Jero se plante delante del portero y lo bata por abajo, 1-2 para el Arrebujaos FC en un gol de calidad.
Tras unos minutos de toma y daca sin que nadie logre hacer otro gol llega el empate obra de Manu, que también, al igual que Jero, logra así redimir el fallo en el primer tanto del rival, en esta ocasión se encuentra un balón suelto dentro del área y chuta fuerte para poner el 2-2.
Poco después es Andrés el que aprovecha otro fallo de la defensa rival, esta vez es Cobano el que no acierta a despejar estando de portero, el balón lo recibe Andrés a escaso un metro de la linea de gol marca, adelantando al Sampmaica por primera vez en el partido.
La reacción no se hace esperar y poco después un balón rechazado tras un saque de esquina es empalado por Adri desde la frontal poniendo el balón lejos del alcance del portero y volviendo a empatar.
En la siguiente jugada es Cobano el que marca, desviando un chute que se iba fuera por poco de Jose que había chutado desde la frontal.
Luego Joaquín Ramón volvía a empatar desde la frontal con un chutazo, haciendo imposible la estirada del portero rival.
Llegan momentos de tensión por lo ajustado del marcador, y hace acto de presencia el viento, que favorece al Arrebujaos FC, que aprovecha tal circunstancia para mandar balones arriba, mientras ve como los balonazos arriba del Sampmaica los para el viento.
En una de estas Jose a pase de Alex hace el 4-5 y da ventaja momentánea al Arrebujaos FC, ventaja que el propio Jose aumenta al batir desde lejos a Manu, que anteriormente había sacado dos balones muy complicados a Cobano.
El propio Cobano resuelve a la perfección un balón que se queda botando alto en la frontal, lo espera y lo empalma a la red junto a la escuadra izquierda de la portería del equipo del Sampmaica, 4-7 y partido casi finiquitado; más aún cuando Alex a pase de Cobano que despeja el balón arriba con criterio, hace el 8-4 y finalmente Eduardo hace el definitivo 4-9 tras un magistral saque de banda de Rubén.

Las imágenes del partido.



Andrés intenta regatear a Rubén.



Luís avanza con el balón controlado en banda derecha del ataque del Sampmaica.

Y los puntos de esta jornada número ochenta y dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario