lunes, 28 de mayo de 2012

JORNADA 83. 24.05.2012





Nueva jornada de competición, y van 83 con hoy. El partido de hoy enfrentaba a los riojanos del CD Loscoños, formado por Toni, David, Manu, Jose, Ale, Andrés, Alfredo, Cobano y Rubén II, con los argentinos de la CA Cacharrita, de Bomba, Óscar, Óscar II, Ezequiel, Jero, Pavo, Rubén y Eduardo.
El partido estuvo emocionante durante todo el tiempo debido a lo incierto del marcador, y a que tanto unos como otros llegaban a la portería rival, aunque en ese momento se fallaba.
Si bien, no parecía de principio que el resultado final fuese tan corto, ya que al cuarto de hora ya señalaba el luminoso el 1-2 definitivo, y parecía que no tardarían en llegar más goles.
Con todo eso decir que los dos primeros goles fueron fruto de sendos errores defensivos, el primero de Ale, que falla y deja el balón en bandeja a Óscar II, que sin oposición bate al portero rival, y es que Óscar II llegó tal y como nos dejó hace un par de días, goleando.
El 0-2 lo hizo Jose que se encontró un balón suelto en la frontal y lo puso en la red.
Poco después fue Andrés el que hizo su gol, tras un gran pase de Alfredo, que desde la banda trajo un poco de peligro al area rival al principio del choque.
De ahí al final todo fueron quiero y no puedo por parte de ambos equipos.
Si bien, antes llegó la jugada polémica del partido y que a la postre pudo alterar el resultado. Un balón en la frontal controlado por Ale, que Óscar intenta despejar cometiendo falta, la jugada se sigue y Ale chuta desde la frontal batiendo a Bomba, pero se estima que había que sacar la falta hacia atrás. Tras mucho comentarlo y debatirlo se anula el gol, que a la postre podía haber significado el empate.

Las imágenes del partido.



Los córners siempres son peligrosos.



Unas veces para el que defiende, y otras para el que ataca.

Los puntos de la jornada, muy parca esta clasificación, y es que hubo pocos goles y pocos puntos.



Y como acaba la semana los puntos contabilizados hasta ahora en este mes de Mayo, que la semana que entra acabará el sexto mes de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario