viernes, 1 de junio de 2012

JORNADA 85. 30.05.2012






Último partido del mes de mayo, con gran asistencia de jugadores, como en los viejos tiempos, un total de 20 participantes, encuadrados en el Inter Meable italiano estaban Andrés, Adri, Óscar, Jose, Eduardo, David, Rubén II, Steven, Alfredo y Ale, mientras en los rumanos del Steaua Freskita jugaron Luís, Bomba, Alex, Jero, Rubén, Santi, Pollito, Manu, Ezequiel y Cobano.
El partido comienza con juego en medio campo y balones arriba, muchos balonazos, y es que hay muchos jugadores y los controles o son perfectos o son para el equipo rival, lo cual hace que las defensas no se compliquen y manden patadones arriba.
El primer gol del partido lo consigue Eduardo que tras un fallo en el despeje controla el balón en la frontal del área y lo pone lejos del portero del Steaua Freskita, adelantando al Inter Meable.
Sin embargo la cosa se equilibra instantes después en un saque de banda profundo de Bomba que Cobano peina en el primer palo, desviando lo justo para batir al portero rival. La respuesta del Inter Meable no se hace esperar, y Andrés remacha de cabeza un despeje del portero del Steaua a un fuerte chute de la delantera italiana.
Sin embargo Cobano estaba hoy clarito, y en una jugada en la que presiona la salida del balón tras un córner mal sacado, el balón es despejado por la defensa, da en un delantero y se envenena hacia la portería del Inter Meable, Cobano mete el pecho y tras tocar el balón logra que entre en la portería del Inter Meable. Si hace unos días hablábamos del gol número 100 de Mallete, éste de ahora ha sido el gol número 100 de Cobano, un gol más de oportunismo que de calidad.
Con el empate a dos el Steaua Freskita se viene arriba y Santi controla un balón en medio campo, lo conduce y manda el balón a Alex, que controla, dribla a la defensa y pone el balón en la red adelantando al equipo rumano. Luego el propio Alex aprovecha un pase de Cobano desde el saque de banda para controlar y fusilar al portero, haciendo doblete y poniendo el 2-4.
Manu se une a la fiesta ofensiva del Steaua Freskita y minutos después hace el 2-5 rematando a la perfección un saque de esquina templadito de Alex, y el propio Alex sentencia al Inter Meable haciendo el hat-trick al recoger un fallo de la defensa y chutar a placer, 2-6.
El Inter Meable intenta remontar con la subida arriba de Eduardo y Óscar, pero no logran acortar distancias hasta los instantes finales, cuando Óscar culmina una jugada personal desde lejos.
De nuevo responde el Steaua Freskita en la figura de Cobano, que recibe un balón cortado por Alex en la zona media del campo rival, avanza y lanza un chute desde lejos que se cuela por el palo largo lejos de las posibilidades del portero.
Para acabar el propio Cobano remata de cabeza un gran saque de banda de Luís, haciendo su póker de goles y dejando el marcador en un definitivo 3-8, más fruto de las ganas que de la diferencia de calidad, puesto que se suponía un partido más igualado.

Las imágenes del partido han sido tomadas de un satélite friki ya que el satélite rumano del bichólogo estaba hoy apagado.



Podemos ver como Eduardo se dispone a meter el balón en el área rival.



Óscar busca un pase en largo a sus delanteros.



Cobano se dispone a marcar el 3-8 definitivo desde lejos.

Y los puntos del partido.



Como se acaba Mayo, os paso la Clasificación General solo con los partidos disputados en este mes.



Y la Clasificación con porcentajes también de este mes de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario