miércoles, 6 de junio de 2012

JORNADA 87. 05.06.2012







Inicio de semana con nuevas incorporaciones en la Euro y Medio League. Hoy jugaron los castellanos del Valladolor Real contra el Uerfa Nos. Por el Valladolor Real formaron Santi, Luís, Steven, Jero, Jose, Adri, Rubén y Rerre, mientras por el Uerfa Nos jugarían Juan II, Andrés, Alberto, Ale, Pollito, Rubén II, Óscar II, Manu y Cobano.
Nada más empezar el partido llega el momento cuquita, y es que tras una presión de Andrés a Steven en la banda, éste manda un balonazo hacia atrás que Adri golpea con la mano hacia dentro de la portería, todavía ni se había colocado nadie y ya ganaba 0-1 el Uerfa Nos.
Sin embargo pronto Rubén empata al aprovechar un balón alto, que Cobano, cámara en mano, no despeja, Pollito en la portería llega tarde y Rubén marca a placer empatando el partido. El propio Rubén se aprovecha de otro fallo de la defensa, en este caso de Alberto, para poner el 2-1 en el marcador.
Luego Óscar II empata chutando desde lejos el balón y colocándolo lejos del alcance del portero rival.
A pesar de ello el Valladolor Real no se rinde y Rerre hace una magnífica jugada individual entrando hasta la cocina y marcando el 3-2.
Con este resultado nos tiramos unos minutos en los que nadie acierta con la portería contraria, las defensas y los porteros le ganan la partida a los delanteros y todo sigue igual hasta que en una jugad en la que Alberto despeja el balón hacia el centro y Jero aprovecha para marcar. Sin embargo nada más sacar de medio campo Ale manda un balón por arriba a Cobano, que controla y fusila al meta rival para poner el 4-3.
Poco después Óscar II empata al chutar de nuevo de lejos, pero Jose, tras un nuevo rechace de Alberto vuelve a poner en la delantera al Valladolor Real, 5-4.
El partido era un tiro y afloja, con Óscar II sobresaliendo con su juego y sus goles, el hat-trick lo materializó a pase de Ale, logrando empatar de nuevo el encuentro, en esta ocasión 5-5, pero en un saque de banda de Jose desde el lateral izquierdo del ataque del Valladolor Real, el balón sobrepasa a todos, a todos menos a un atento Rerre, que a puerta vacía hace el 6-5.
Nuevamente el marcador de cara para el Valladolor Real, pero el Uerfa Nos no se daba por vencido, y llega el momento de Cobano, que primero resuelve dentro del área un balón suelto, recorta dos veces y marca desde cerca, volviendo a empatar el choque. En la siguiente jugada recibe en profundidad por la banda izquierda, recorta dos veces dentro del área y manda el balón al centro de la portería donde Ale pone el 6-7. Y con el Valladolor intentando empatar, sin mucho criterio, todo hay que decirlo, sobre la bocina del final del partido Juan manda un pase por arriba que sobrepasa a la defensa, Cobano lo deja botar y con la izquierda lo empala a la red poniendo el definitivo 6-8 para el Uerfa Nos.

Las imágenes del choque.



Manu manda un balón en profundidad que Santi y Steven intentan cortar.



Pollito cuajó un buen partido en defensa.



Rerre volvía a la Euro y Medio League y lo hizo con un doblete.

Los puntos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario