jueves, 7 de junio de 2012

JORNADA 88. 06.06.2012






Un poco más y no nos juntamos ni catorce. Comenzamos el partido trece, y luego, al rato, Nacho se añadió para completar los dos equipos.
Hoy jugaban los ingleses del Sheffeld United, formado por Rubén, Luís, Eduardo, Andrés, Ale, Nacho y Alfredo, y el Monsters de Steven, Pavo, Jose, Adri, Rubén II, Cobano y Alex.
Era un gran riesgo juntar a los tres cuquitas en un mismo equipo, pero fue una apuesta directa.
Durante los primeros minutos no hubo peligro alguno, todo eran llegadas infructuosas a las cercanías de las áreas, donde Cobano y Steven por el lado del Monsters y Luís y Eduardo por el Sheffeld United abortaban las jugadas de ataque.
Pasados unos diez minutos, Cobano corta un balón al borde de su área, se interna en campo contrario, hace la pared con Alex y se encuentra solo ante el portero, al que bate de chute cruzado al poste derecho, 0-1 para el Monsters.
No es posible que un jugador falle tanto como lo ha hecho hoy Jose sin hacerlo queriendo, y es que cada balón que recibía se convertía en un peligro para su equipo. Sin embargo el primero gol vino por fallo de Adri, que intentó controlar un balón dentro del área y no lo hizo, el balón llegó a Andrés que fusiló al portero.
Con la salida de Joaquín "Pavo" de la portería el Monsters ganó bastante, ya que su movilidad hizo que el equipo controlase mejor el balón y ofreciera mucho más peligro. En una jugada en banda de Steven, centra y Pavo, libre de marca, remata de cabeza a la perfección para adelantar al Monsters.
Sin embargo Eduardo volvió a adelantar al Sheffeld United al conseguir dos goles a pase de Ale, con fallos defensivos en cadena, desde el primer defensa hasta el portero, 3-2 para el Sheffeld.
Volvió a empatar Pavo al rematar un buen pase de Rubén II, pero Andrés se internó poco después por su banda derecha y llegó muy escorado hasta la portería, sin hueco chutó raso y Jose en vez de cubrir saltó lo justo para ver como el balón pasaba por debajo, 4-3 de nuevo para el Sheffeld.
Poco después Cobano hacía una jugada en banda izquierda, y tras controlar y parar ve como Adri se desmarca en la frontal, le manda un balón por arriba y Adri logra rematar a gol, nuevo empate, esta vez a cuatro.
Sin embargo ahí se acabó el Monsters, que vio como el Sheffeld United lograba tres goles seguidos para irse definitivamente en el marcador. Primero fue Andrés quien culminó un buen pase de Nacho, y luego Ale hizo un doblete en sendas jugadas dentro del área en las que dribló a todo quien se puso por delante.
Para acabar de sentenciar el partido Nacho puso el balón junto al poste de la portería del Monsters poniendo el 8-4.
Antes de acabar el Monsters maquilló un poco el marcador con un gol de Cobano que aprovechó un buen pase de Pavo para batir a Andrés de cerca, y luego el propio Pavo que culminó una jugada individual.

Las imágenes del choque.



Jose, "el cuquita negro" chuta al poste en un mano a mano con el portero rival.



Alfredo intenta cortar un arriesgado pase de Jose.



Joaquín "Pavo" arrebata el balón a Andrés en la banda derecha.

Y los puntos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario