miércoles, 13 de junio de 2012

JORNADA 90.12.06.2012






Hoy llegué tarde, bueno no, tarde no porque empezásteis estando yo allí ya, pero tarde de hora, y cuando llego... joder, allí había más gente que en la guerra, en total éramos 22, así que hoy tocaría balonazos...
Bueno, el partido era entre el Stade Rennais francés, compuesto por una alineación completa de fútbol: Alex, Santi, Óscar, Rerre, Alfredo, Bomba, Manu, Luís, Jero, Óscar II y Jose. Y en frente el Zocatos, formado por Cobano, Chema, Andrés, Steven, Rubén, Eduardo, Ale, Toni, Adri, Rubén II, Pollito y Joaquín Ramón.
El partido iba a ser un caos, y a pesar de que lo lógico era jugar al patadón y tententieso, el Stade Rennais tenía un As en la manga, y es que tenía un centro del campo con Alex, Óscar II y sobre todo Santi, un Santi que estuvo inconmensurable, cortando todo lo que volaba por el cielo, y luego sacando el balón desde atrás jugado, apoyándose en Óscar II y Alex, o Alfredo, o... o quien fuera, pero sacaba el balón jugado.
En frente el Zocatos no podía hacer lo mismo, puesto que Eduardo estaba muy abajo, y aunque Cobano, Joaquín Ramón y Ale estaba arriba, no había nadie en medio campo que pudiera dar dos toques seguidos sin complicarse, unido a que Andrés jugó todo el partido muy pegado a la banda derecha, y aunque no podía hacer lo mismo el Zocatos no se dio cuenta y lo intentó una y otra vez, perdiendo el balón en medio campo y viendo como Alex, Rerre u Óscar II llegaban con peligro. Así estuvieron hasta que se vieron con el 5-0 en contra y Steven en la portería...
Bueno, el primer gol lo hizo Alex nada más empezar al chutar desde lejos, y es que hoy la cosa era chutar e intentar colocarla, chutar desde donde fuera, porque regateando era casi imposible, había demasiadas piernas en todos lados.
Poco después Alfredo se encontró un balón suelto tras un fallo en cadena de la defensa del Zocatos y puso el 2-0. El tercero lo hizo Óscar II que a pase de Alex batió al portero.
Tras unos minutos en los que Alex tuvo dos medio oportunidades a pase de Cobano que recibía los balones despejados como agua de mayo, y lograba más o menos controlarlos o pasar el balón, llegó el 4-0 en una jugada personal de Rerre, que se lleva el balón a trompicones hasta que se planta delante del portero y lo bate de chute cruzdo. Para completar el 5-0 Alex recibe en la frontal y deja el balón atrás de cara a Rerre para que desde fuera ponga el balón lejos de las posibilidades del portero rival.
Con el 5-0 cogió la portería del Zocatos Steven, que comenzó a sacar en largo buscando a Cobano y Ale, que más de una y dos veces bajaron el balón, claro que el gol llegó de forma muy distinta, en una jugada de Andrés por banda, que apuró hasta casi línea de fondo, hizo un centro-chut fuerte y tras dar en un defensa el balón se coló en la portería francesa.
Además poco después Cobano pilló un balón que llegaba por alto y que superó a Santi, lo bajó y tras regatear se metió en el área lo justo para chutar con comodidad lejos de los dominios del portero del Stade Rennais, 5-2 y esperanza de remontada, esperanza totalmente cercenada por Alex, que desde muy lejos hacía el 6-2 casi de inmediato.
Luego Rubén II aprovechaba un rechace dentro del área para poner el 6-3 y volver a acercar al Zocatos, pero Jero tras otro rechace controla el balón y logra batir al portero, 7-3.
El Stade Rennais seguía con su táctica de tocar en medio campo, increíblemente lo conseguía, mientras el Zocatos veía como Steven había dejado la portería y no llegaban balones en condiciones a los delanteros, sólo despejes puntuales que luchaba Cobano para intentar bajarlos, lo cual consiguió en varias ocasiones, o que pasaba a Ale.
Finalmente Andrés hizo el 7-4 chutando con calidad desde dentro del área, el balón se colaba por la escuadra cuando Óscar lo paró con la mano, penalti que ni siquiera se chutó: Golazo.
Pero de nuevo el Stade Rennais volvería a dar un manotazo encima de la mesa y metió dos nuevos goles para sentenciar el choque, primero Alfredo a pase de Manu, y luego el propio Manu a pase de Alex, 9-4 y final de la lucha, sobre todo para algunos, que llevaban todo el partido fuera del mismo.
Sin embargo hubo tiempo para que el Zocatos maquillara un poco el resultado, primero con un gol de pillo de Cobano, que vio como un balón por arriba se acercaba a las inmediaciones del portero, Jero, que saltó, no lo controló y lo dejó botando en la línea de gol para que Cobano metiera la puntita de la bota, y por último en una jugada de ataque del Zotacos en banda izquierda el balón llega a Cobano, recorta hasta dos veces al defensa y centra al segundo palo, donde Andrés hace un portentoso remate de volea sin dejarla caer para batir al portero francés, al final 9-6 y partido muy masificado.

Las imágenes del partido.



Santi hizo un partidazo, aquí se deja el balón atrás entre Steven y Rubén II.



Pollito despeja el balón de cabeza en presencia de Jose.



Rerre bate a Steven para poner el 4-0.



Cobano se interna en el área para marcar el 5-2.



Ale se dispone a patear el balón cerca del área rival.



Un Toni muy desdibujado hoy lucha un balón con Luís y Jero.

Y los puntos de la tarde noche de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario