lunes, 18 de junio de 2012

JORNADA 92. 05.06.2012





Jornada 92 de competición con un Obejos Negros - CF Terraza. El equipo de los Obejos Negros alineó a Andrés, Ale, Adri, Manu, Óscar II, Steven, Cobano, Toni y Santi, mientras los catalanes del CF Terraza formaron con Luís, Ezequiel, Rubén, Óscar, Alex, Bomba, Rerre, Jero y Jose.

Una vez más hemos tenido una salida de vestuarios fulgurante de uno de los equipos y emoción hasta el final por lo incierto del resultado, que hasta última hora no se ha confirmado por la presión del Obejos Negros.
Casi de inicio el CF Terraza se fue arriba con todo y tras un par de remates neutralizados por la defensa del Obejos Negros, Rerre, en jugada individual hacía el primero.
Luego Jero aprovechaba un rechace de Óscar II para hacer el 0-2 para el CF Terraza. El Obejos Negros llegaba arriba, pero no controlaban el balón o los disparos eran desviados, ni Cobano ni Ale parecían tener hoy el día.
Alex recorta para Rerre que hace el tercero tras fallo de Toni, y luego Jose aprovecha una jugada hasta la línea de fondo de Alex para, a placer, hacer el cuarto.
A partir de ahí el Obejos Negros se fue arriba y comenzó a carburar un poco más en ataque, con más disparos y desde cualquier sitio, puesto que las triangulaciones no le llevaban a ninguna parte.
Óscar II en jugada individual desde la banda hacía el 1-4 colocando el balón fuera del alcance del portero del CF Terraza, y poco después en una jugada de ataque por la banda del Obejos Negros, el balón le llega a Óscar II de nuevo en la frontal para poner el 2-4.
Siguió apretando el equipo que iba por debajo en el marcador y obtuvo sus fruto cuando Ale, a pase de Steven hacía de cabeza el 3-4.
De ahí al final del partido un quiero y no puedo con oportunidades claras de Cobano o Ale, pero el resultado ya no se movería, dando la victoria al CF Terraza.

Las fotos del partido.



Ezequiel saca el balón en largo ante Andrés.




Los puntos de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario