lunes, 25 de junio de 2012

JORNADA 95. 22.06.2012





Sí, sí, habéis visto bien el resultado: 13-2, palizón en toda regla, y es que en el partido de esta tarde solo ha habido un equipo sobre el terreno de juego, lo otro era una banda donde cada uno hacía lo que podía, no es que jugasen por separado, sino que no salía nada.

Bien, hoy se enfrentaba el Málava CF de Andrés, Ale, Ezequiel, Jose, Manu, Steven y Óscar con el Rapid Laxante de Chema, Bomba, Jero, Toni, Eduardo, Cobano y Santi.
El partido no ha tenido ninguna historia, mientras el Málava CF llegaba con criterio arriba, tocaba balón desde abajo y arriba tanto Ale como Andrés estaban inspirados, el Rapid Laxante no daba un pase a derechas, y cuando llegaba frente a la portería rival fallaba.
Así fueron llegando los goles uno a uno hasta los trece, solo interrumpidos por dos goles del Rapid Laxante.
El primero de la tarde llegó pronto, obra de Ale, que a pase de Andrés chutaba a gol desde dentro del área. Luego era Andrés quien empalaba un balón de volea tras un pase larguísimo y buenísimo de Jose desde la banda izquierda. El propio Jose haría el tercero chutando de lejos.
Eduardo aprovechó un despeje de Ezequiel para marcar de cabeza, estando muy atento al rechace, la verdad.
Luego Ale de lejos y remachando un despeje de la defensa hacía el cuarto y el quinto.
Andrés aprovechó un rechace de Bomba para hacer el 6-1, y luego Ezequiel con un cañonazo de lejos el séptimo.
Luego Manu a pase de Ale marcaba también, y es que a excepción hecha de Steven todos los jugadores del Málava CF marcaron hoy.
Ezequiel repetiría poco después a pase de Ale, que también daría las siguientes asistencias a Óscar y luego a Andrés.
El 12-1 fue obra nuevamente de Andrés, que con la defensa totalmente perdida aprovechó para inflarse a goles, con calidad, eso sí.
Con el 12-1 marcó Toni a pase de Jero, poniendo el 12-2 en una de las llegadas en las que el balón fue por el centro y no por banda del Rapid Laxante, pero para acabar el partido fue de nuevo Andrés el que lo cerró robando el balón en medio campo y superando una vez más al portero rival.

Las imágenes de la goleada.



Eduardo sufrió en carnes propias la efectividad del Málava CF.



Toni remata un balón que superó a Manu.



Ale cuajó, al igual que Andrés, un partido muy bueno y productivo, tanto en goles como en asistencias.

Los puntos de la jornada.



Y los del mes de Junio, con Ale aprovechando la ausencia de Mallete para ponerse arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario