jueves, 19 de julio de 2012

JORNADA 100. 20.07.2012







Hoy se daba por concluida la I Euro y Medio League con un interesante Armería-Balonzusto. A esta última convocatoria acudieron catorce jugadores, por lo que de verdad se jugó al fútbol 7.
Por el Armería formaron Rafa, Eduardo, Luís, Toni, Jero, Chema y Joaquín Ramón, mientras el Balonzusto parecía un filial del Cuquitas: Adri, Ale, Steven, Santi, Jose, Rubén II y Cobano.

A priori el Armería parecía tener más equipo, con una sólida defensa con Eduardo, Luís y Rafa, y buen ataque con Toni, Joaquín Ramón y Jero, además de un Chema que podía subir por bandas o jugar por el centro. El Balonzusto comenzó el partido un poco acomplejado, a pesar de lo cual pronto se puso por delante en el marcador en un pase largo de Rubén II que caza Jose y aprovecha para fusilar al portero. Con este tanto el Balonzusto se vio por delante e intentó no arriesgar mucho, pero las pérdidas atrás lo lastraron, hasta el punto de ver cómo el Armería le daba la vuelta al marcador, primero con un gol de Eduardo que remata hacia atrás un buen pase de Rafa por arriba, y que Eduardo convirtió en una preciosa vaselina, y luego Joaquín Ramón, que tras recibir de Luís se metió en el área y dribló a cuantos contrincantes le fueron saliendo al paso hasta marcar.
Parecía que el Armería se hacía con el control definitivo del encuentro, pero Jose volvió a marcar chutando desde la frontal del área un pase de Rubén II, que volvía asistir a un compañero, 2-2.
Sin embargo el Armería no se vino abajo, y en unos minutos de ataque continuo, tras varias ocasiones claras, lograba adelantarse de nuevo en la jugada más difícil, y es que Luís lograba un gol olímpico con Santi en la portería, 3-2 y el Balonzusto de nuevo por debajo.
Pero poco tiempo estuvo así, ya que una vez más Jose marcaba, esta vez tras una grandiosa jugada de Adri, que recibe en medio campo escorado hacia la izquierda, recorta a dos defensas y evita la llegada del cierre del Armería asistiendo a Jose.
Instantes después en una jugada de ataque del Armería Santi corta el balón en el área del Balonzusto, despeja hacia arriba y solo Adri busca la pelota, ante la pasividad del portero del Armería se hace con el esférico y lo coloca en la red, gol de lucha y de no dar un balón por perdido, 3-4 y el Balonzusto se ponía por delante.
Llegaron minutos de juego en medio campo, el Balonzusto sabía que iba ganando y que era toda una machada viendo el equipo que había y las imprecisiones que tenían en defensa, donde Cobano no acertaba a dar un pase a derechas, mientras el Armería comenzaba a rondar el área rival con mucho peligro, así Chema, a pase de Toni lograba dos goles que volteaban el resultado del 3-4 al 5-4, y después Joaquín Ramón hacía el 6-4 entrando desde la banda y chutando con fuerza.
Ya parecía todo perdido para el Balonzusto, pero en una jugada de contra ataque Ale metió el balón por arriba a Cobano, que tiró el demarque a la espalda de la defensa del Armería y ante la lenta salida del portero rival voleó a la red, de nuevo el Balonzusto acortaba distancias y se ponía a tiro del rival.
Claro que un balón perdido en medio campo daría a Joaquín Ramón, a pase de Eduardo, el 7-5 y pondría demasiada diferencia en el luminoso para el tiempo que quedaba.
Aún marcó otro tanto el Balonzusto, el último de la liga, en una jugada en la que otra vez funcionó la conexión Ale-Cobano, el primero pasa a Cobano, que recorta y cayendo chuta lejos del portero.
Antes de acabar la liga Jose tuvo una volea en sus botas, pero de difícil ejecución, el balón dio en Cobano y se fue fuera.

Una única imagen ilumina este último partido de la I Euro y Medio League.




Rafa pasa el balón a un compañero ante Adri.

Y los últimos puntos de la competición, con un plus para Chema por el golazo olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario