domingo, 1 de julio de 2012

JORNADA 96. 25.06.2012







Una semana más estamos aquí, hoy con un disputadísimo y muy emocionante Lorient Expres - Nastic Plastic, que tuvo como protagonistas a Bomba, Eduardo, Rubén, Álvaro, Dani, Santi, Andrés y Alex por el equipo francés del Lorient Expres, y con Toni, Luís, Ale, David, Óscar, Juan II, Rafa, Cobano y Pollito, por el Nastic Plastic.

A diferencia de los últimos partidos el de hoy ha estado igualado de principio a fin, y la diferencia nunca ha sido superior a un gol por parte de ninguno de los contendientes.
El primero en ponerse por delante fue el Nastic Plastic que por mediación de Juan II, a pase de un inspirado Rafa, marcaba a los cinco minutos de iniciado el choque, claro que el Lorient Expres respondió con prontitud, para evitar nerviosismos, y fue Rubén quien chutó de lejos fallando Toni, que no estuvo muy afortunado en su intervención.
Luego Andrés aprovechó un fallo de Juan II para adelantar al Lorient Expres, dándole la vuelta al marcador y poniendo el 2-1.
Sin embargo, en un chute desde la frontal de David, que golpea el balón mordido, a pesar de ello, el balón lleva la fuerza suficiente para sorprender al portero del Lorient, subiendo al marcador el empate a dos.
De nuevo el partido empatado, con media hora jugada más o menos, y todo debía volver a empezar. Tras un ratito de juego en medio campo y oportunidades falladas, algunas muy claras, llegó el 2-3, obra de Toni, que cabecea un córner perfectamente sacado por Ale.
Pero en la siguiente jugada Alex, a pase de Eduardo, volvía a poner las tablas en el marcador, 3-3 y otra vez a empezar. Y esa fue la tónica del partido, un equipo se adelantaba y en la siguiente jugada el otro empataba.
Así Luís aprovechó un rechace en el área del Lorient Expres a la salida de un corner para controlar y chutar a gol, 3-4, pero nada más sacar de medio campo, en la segunda jugada de ataque del Lorient Expres, Alex recibía un gran pase de Álvaro para poner el 4-4.
El partido se acababa, y Toni recogía un balón en medio campo, se internaba por la banda izquierda del ataque del Nastic Plastic, y tras regatear al defensa evita la salida del portero poniendo el balón en la cepa del palo derecho con maestría, 4-5.
Pero no había lugar para despegarse en el marcador, y ahora sí, nada más sacar de medio campo, Santi roba dentro del área del Nastic, regatea al defensa y sorprende a Cobano por el palo corto, 5-5.
No quedaba tiempo para mucho más, bueno, sí para que el partido lo cerrasen los actores del primer gol, y de la misma forma, con Rafa dando una magnífica asistencia a Juan II, que ponía el 5-6 y daba la victoria a los del Nastic Plastic.

Las imágenes del partido.

Juan II hizo un gran partido, con dos goles. Aquí controla ante Alex.




Y Rafa controla el balón a pase de Luís, ante la presencia de Andrés.




Los puntos del partido, con el bonus para Juan II, que rompió la igualada y dio la victoria al Nastic Plastic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario