lunes, 2 de julio de 2012

JORNADA 97. 29.06.2012







Tras una semana de goleadas y partidos sin mucha emoción, parece que esta semana sí ha estado la cosa ajustada y emocionante. El partido de hoy enfrentaba al Rebayern Munchon alemán con el Dukla Praha checo, un partido en toda la cumbre, con un Dukla en inferioridad numérica, pero que lo dio todo en el campo.
La alineación del Rebayern Munchon estuvo compuesta por Jero, Santi, Juan II, Galindo, Toni, Adri, Cobano y Eduardo, mientras la del Dukla Praha la formaron Mallete, Ale, Rubén, Andrés, Dani, Luís, Rubén II, Ezequiel y Jose.

Tras la suspensión del partido el pasado miércoles, por la falta de jugadores (recordemos que solo 10 valientes acudieron a la convocatoria a las siete y media de la tarde), hoy se lo tomaron con tranquilidad y en los primeros minutos no hubo ni ocasiones de gol, con Mallete metido en la portería el Dukla Praha no llegaba claramente, y el Rebayern Munchon se perdía en los pases a los delanteros, con Cobano como único punta, y Santi recorriendo todo el campo.
Así hasta que Rubén pilló un balón en el área del Rebayern Munchon y puso el 0-1. Para más inri, poco después Ale hacía el segundo aprovechando otro balón suelto, un fallo de la defensa, que se acabó de cubrir de honores cuando Galindo falla en el saque de portería regalando prácticamente el 0-3 a Rubén, que de nuevo atento ponía en clara ventaja a los suyos.
Con Mallete ya por delante el Dukla Praha parecía tener el partido ganado, el Rebayern Munchon intentaba llegar, pero por las bandas los pases no salían, y por el centro entre Mallete y Luís cortaban todos los balones. Así hasta que en una jugada de Eduardo en banda izquierda, cuelga el balón cerrado y Cobano se adelanta Luís para peinar suavemente, tocando lo justo para descolocar a Ale y poner el 1-3, devolviendo la esperanza al Rebayern Munchon. Más aún cuando minutos después recibía un gran pase de Eduardo que mandó el balón por arriba de la defensa, Cobano corre tras la pelota ante la pasividad del portero rival, y casi sin ángulo empala el balón a la red, 2-3 y emoción en el marcador.
Tras un par de oportunidades claras por parte del Dukla Praha, que pudo sentenciar el partido, pero se topó con el portero, la defensa e incluso los palos, Mallete en jugada individual hacía el 2-4 y dejaba el partido casi sentenciado, casi porque Galindo en un centro-chut desde lejos sorprende al portero rival y pone el 3-4.
Luego Cobano tuvo el empate en su cabeza, pero remató alto cuando debía haber controlado el balón dentro del área.
Al final 3-4 para los checos en un partido muy entretenido y bonito.

Las imágenes fueron tomadas por el cuquita que no juega...



Juan II despeja un balón ante Jose.



Toni encara a Ale en banda.



Balón dividido entre Santi y Rubén.



Adri se dispone a despejar la pelota frente a Rubén II.

Y los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario