miércoles, 4 de julio de 2012

JORNADA 98. 02.07.2012







Comenzamos julio con un choque de altura entre los franceses del GPS parisino y los austriacos del Alt Admira.
Por el equipo del GPS formaron Toni, Adri, Álvaro, Chema, Manu, Rubén, Dani, Pollito y Mallete, mientras por el Alt Admira jugaron Bomba, Rafa, Jero, Luís, Jose, Alex, Cobano, Steven y Santi.

Nada más empezar el Alt Admira comenzó a apretar a la defensa del GPS, y a los cinco minutos ya ganaba por 0-2. El primer tanto llegó de forma inusual, Santi robó un balón dentro del área rival y cuando se disponía a regatear al defensa éste le trabó haciéndole un clamoroso penalti que Jose se encargó de transformar ante un Pollito que se quedó esperando el panenka.
Instantes después en un fallo de Adri Santi ponía el balón lejos del portero, sin despeinarse el Alt Admira ganaba ya 0-2, y aumentaría la ventaja por mediación de Cobano, que remató desde el área pequeña un gran servicio de Steven.
El GPS se desperezó y comenzó a tocar balón, con Mallete en medio campo, junto a Álvaro, que llevaban el peligro a la portería del Alt Admira, así tras un par de buenas llegadas un balón suelto dentro del área lo aprovecha Álvaro para batir a Cobano casi a bocajarro, a pesar de que el portero tocó el balón.
Sin embargo el Alt Admira volvería a ponerse tres arriba cuando una jugada iniciada tras un robo lleva el balón a Cobano dentro del área rival por la parte derecha, recorta al defensa y pasa de tacón a Jose, que recorta a otro defensa y chuta a gol, 1-4.
Momentos después era Mallete el que hacía gol al desviar levemente un pase de Pollito ante la salida desesperada del portero del Alt Admira. El GPS se venía arriba y pronto Pollito hacía el 3-4 a pase de Mallete.
El partido estaba en un plis plas, y Álvaro aprovechó un balón rechazado para empatar el partido, parecía que la remontada estaba firmada, sin embargo un balón de ataque del Alt Admira acabaría con el 4-5 cuando Alex se internaba en campo contrario y tras varios rechaces sigue luchando el balón hasta conseguir el gol.
Con lo incierto del resultado cualquiera podía marcar, el GPS intentaba una y otra vez llegar con claridad, pero la defensa abortaba los intentos, en frente la delantera del Alt Admira fallaba, hasta que Luís cogió un balón en campo propio y tras conducir regateando sigue detrás del balón no dándolo por perdido, hasta que logra chutar a puerta y hacer el 4-6, ahora sí parecía que el partido estaba ganado para el Alt Admira, aunque el GPS todavía tuvo tiempo de marcar, lo hizo Toni colocando un buen pase de Mallete, 5-6, e incluso Pollito tuvo el empate en sus botas cuando remató a escaso medio metro de la portería un balón a bocajarro, que subió por encima del larguero, fue el epílogo para un emocionante choque.

Las imágenes del partido.



Jose bate de penalti a Pollito.



Adri y Santi pugnan por un balón en banda.

Y los puntos del partido, los primeros de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario