jueves, 19 de julio de 2012

JORNADA 99. 04.07.2012







Jornada número 99 de competición, con un atractivo Xeres Tonto - Otorrino. Por el equipo gaditano formaron tras una serie de cambios los siguientes jugadores: Toni, Bomba, Dani, Rubén, Galindo, Juan II, Óscar II y Santi, mientras por el equipo italiano jugarían Rafa, Andrés, Ezequiel, Adri, Steven, Cobano, Pollito y Jose.

Nada más empezar el Otorrino se aprovecha del despiste general del Xeres Tonto y se adelanta en el marcador por mediación de Jose, que en sus cinco primeros minutos de juego siempre está bastante bien, en esta ocasión voleó a gol un perfecto pase de Andrés desde la banda.
Sin embargo todo fue un espejismo, porque el Xeres Tonto se hizo con el control del balón y se dedicó a dosificar el esfuerzo, con un Juan II y Galindo estupendos en la defensa, y Santi y Óscar II muy trabajadores en el medio campo, si a esto unimos el gran partido de Bomba, el resultado no puede ser sino una victoria, cimentada en el empate a uno, en el que Santi asiste a Óscar II en profundidad.
Poco después era Juan II quién a pase de Rubén hacía el 2-1 y adelantaba al Xeres Tonto.
El Otorrino se echó arriba y cambió los delanteros, puesto que Cobano no tenía el día, y fue Rafa quien a pase de Andrés hizo el empate con todavía un cuarto de hora de partido.
En ese cuarto de hora todos lo intentaron y hubo varias oportunidades claras, con pases al área de Pollito que nadie acertaba a rematar, o internadas peligrosas de Andrés por banda, pero no había goles, hasta que Toni a pase de Óscar II sentenció la victoria con el 3-2.

Los puntos del partido, en el que falta el plus para Toni por desempatar el choque.




Y las imágenes del choque.




Galindo, que ha aterrizado recientemente en la liga cuajó un buen partido.




Juan II fue otro de los destacados, llegando a conseguir el 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario