lunes, 4 de junio de 2012

JORNADA 86. 01.06.2012



Uploaded with ImageShack.us



Comenzamos junio con un poco de polémica, un partido disputado y con un resultado demasiado abultado para lo que fue en realidad.
Se enfrentaron el Asterisco de Madrid y el Sporros. Por el equipo madrileño jugaron Jero, Ale, Andrés, Pollito, Óscar, Cobano y luego Rerre y Jose, que se turnaron de porteros. Mientras el Sporros formó con Toni, Bomba, Rubén, Luis, Manu, Chema y Adri.

El partido empieza bien para el Asterisco de Madrid, que muy pronto se pone 1-0 al conseguir Óscar II culminar una perfecta triangulación con Ale,y luego fue Ale el que puso el segundo chutado desde lejos, y eso que el Asterisco comenzó el partido con un jugador menos. Sin embargo Toni en perfecto remate de cabeza a pase de Rubén acortó distancias.
Con el 2-1 hubo un poco de descanso en las porterías, justo hasta que Pollito, a pase de Andrés, fusiló al portero rival para poner el 3-1. Toni volvió a acortar las diferencias y dejarlas en un tanto de ventaja a pase de Luís.
Luego fue Cobano quien de fuerte chute desde dentro del área aprovechó un gran servicio de Ale y puso de nuevo en franquía el partido para el Asterisco de Madrid, más aún cuando instantes después Ale a la media vuelta desde la frontal ponía el 5-2.
Parecía que el Asterisco de Madrid no tendría problemas en ganar el choque, y se permitió el lujo de no pelear por un gol anulado y por un posible penalti en el área del Sporros, luego echarían de menos esas dos jugadas.
Rubén desde lejos y de nuevo Toni tras una pared con el propio Rubén ponían el 5-4 y apretaban el partido, más aún cuando Adri se plantó ante Jose, que había sustituido a Rerre en la portería, y le hizo unas cuquitas para poner el empate a cinco.
Sin embargo no se daría por vencido el Asterisco de Madrid, y Pollito chutó fuerte desde la frontal tras un saque de esquina, el balón dio en Luís y descolocó al portero, haciendo el 6-5.
En ese momento el Asterisco de Madrid se queda con un hombre menos porque Óscar II se tiene que ir, y comienza a tocar balón sin profundizar, intentando nadar y guardar la ropa, pero en una jugada sin peligro en la que Luís se interna en campo contrario llegaría el comienzo del devacle madrileño. Luís corre con el balón, pero el último toque es demasiado largo y llega a las manos de Jose, que deja botar el balón tranquilamente lo suficiente como para que a Luís le de tiempo de llegar, meter la puntita de la bota y empatar el partido.
A pesar del mazazo y de estar con uno menos en la siguiente jugada Cobano ve desmarcado a Ale y le manda un balón por arriba desde la defensa, el delantero lo controla y logra el 7-6, ahora tocaba aguantar, pero no fue así.
Primero Bomba aprovechó un pase a la espalda de la defensa de Manu que sorprendió a Jose bajo el larguero y Bomba ante la salida a destiempo y desesperada del portero, lo batió con una semi baselina.
Luego Cobano cometía penalti sobre Chema y Toni se encargó de transformarlo poniendo al Sporros por encima por primera vez en el partido.
El 7-9 llegó como consecuencia de un ataque en el que Adri sorprende a Jose chutando fuerte por el palo corto que el portero no tenía bien cubierto, y el definitivo 7-10 sirve para que Adri deje en el suelo a Jose tras encararlo.

Lo dicho, partido polémico por los penaltis, el gol anulado y resultado final con la nefasta actuación de Jose en los minutos finales (No todo el partido estuvo mal el jugador del Asterisco de Madrid, pero fue decisivo en esos momentos, unos días las cosas salen y otros no).

Las fotos del partido.



Andrés estuvo muy batallador en la banda derecha.



Rubén tuvo una importante participación en los goles del Sporros.



Cuando el Asterisco de Madrid perdió a Óscar II se vino abajo de forma estrepitosa.

Los puntos del partido, los primeros de junio.

2 comentarios: