lunes, 18 de junio de 2012

JORNADA 91. 13.06.2012






Otro día más al pie del cañón para disputar la jornada 91 de la Euro y Medio League. En esta ocasión con un Górdoba CF - Espurgabüeyes bastante atractivo. Por el equipo andaluz formaron Bomba, Joaquín Ramón, Juan II, Adri, Jose, Mallete, Rubén II y Steven, mientras que por el Espurgabüeyes estaban Eduardo, Andrés, Rubén, Ale, Toni, Rerre, Manu y Cobano.
Al igual que en los últimos partidos el de hoy ha tenido un patrón bastante definido, primero con la salida en tromba de uno de los contendientes, y luego el intento infructuoso de remontada por parte del rival. Los roles de hoy se repartieron de forma que el Górdoba FC se puso arriba con ventaja casi de inmediato, cimentando la ventaja en el juego de Mallete y la seriedad atrás, además de la inoperancia de la delantera del Espurgabüeyes.
A los cinco minutos un pase de Bomba es rematado por Jose a la red poniendo el 0-1, e instantes después Mallete pasa a Joaquín Ramón para que ponga el segundo en el luminoso.
El Espurgabüeyes recortó distancias por mediación de Manu, que desde la frontal recogió un balón suelto y lo puso en la red para alivio de los suyos, que veían como la delantera estaba bastatne negada.
Sin embargo la alegría duró un suspiro, porque rápidamente el Górdoba FC volvió a distanciarse definitivamente, primero a través de Adri, que comenzó su festival particular asistido por Rubén II, y luego Mallete, que hacía desde lejos el cuarto. El quinto volvería a conseguirlo Mallete al marcar de fuerte chute desde la frontal del área del Espurgabüeyes, poniendo un 5-1 muy difícil de remontar.
El Espurgabüeyes lo intentó y fruto de la presión que infringió arriba a su rival logró recortar distancias con el gol de Rerre, que aprovechó un fallo en el saque de Bomba, y luego por mediación de Cobano que controló un balón en el área y de volea batió a Mallete.
Pero una vez más el Górdoba CF marcó, de nuevo Adri, que hizo un desmarque perfecto para que Juan II le metiera el balón en profundidad y ante la salida del portero picara la pelota.
Rerre volvió a reducir desde lejos, poniendo el 6-4, pero Adri robó un balón a la defensa del Espurgabüeyes y puso el 7-4 definitivo, culminando una gran actuación personal en el día de hoy.

Las imágenes del partido.



Andrés despeja un balón tras una jugada de ataque del Górdoba CF.



Adri se dispone a despejar un córner que iba hacia Rubén.

Y los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario