viernes, 22 de junio de 2012

JORNADA 94. 20.06.2012





Hoy disputábamos la jornada número 94, con un tiempo no muy caluroso y bastante afluencia de jugadores, en general ha sido un gran partido, aunque el resultado no haya sido demasiado bueno para los perdedores, pero eso son gajes del oficio.
El enfrentamiento era entre el Dinabo Derroco de Luís, Rerre, Jero, Ale, Alex, Dani, Cobano y Rafa, y el Mosquito de Andrés, Eduardo, Bomba, Óscar II, Steven, Juan II, Manu y Jose.

Casi nada más empezar Rerre demostró estar muy atento y enchufado al partido, y en un balón que quedó suelto tras un rechace de la defensa del Mosquito, recogió la pelota y chutó a gol, poniendo por delante al Dinabo Derroco.
Sin embargo el Mosquito respondió bastante rápido, y Manu cabeceó un buen pase de Andrés para empatar el partido, e instantes después era Jose el que marcaba desde la frontal de la portería del Dinabo, que veía cómo su rival le había dado la vuelta al marcador.
Para colmo un fallo garrafal de Cobano al despejar un balón sin mucha fuerza hace que Jose reciba solo dentro del área y marque casi a placer el 1-3. El partido tomaba unos derroteros muy peligrosos para el Dinabo Derroco, mientras el Mosquito controlaba con Manu, Andrés y Eduardo como ejes del equipo.
Óscar II lograría poco después el 1-4 al chutar desde la banda izquierda un balón que parecía imposible que entrara, pero lo hizo, por el poste contrario.
A partir de ese momento el Mosquito siguió disponiendo de oportunidades, llegando a tocar hasta tres veces los postes, pero el Dinabo Derroco no se quedó atrás y apretando se supo que podía voltear el resultado.
Rerre hizo el 2-4 chutando de lejos, y luego Cobano envió un balón desde el córner al larguero, aviso de lo que estaba por llegar. El Dinabo Derroco se echó arriba y acorraló al Mosquito, que aunque intentaba contras no tenía la facilidad de al principio del partido.
Ale a pase de Rerre culminó una gran jugada comenzada por Jero, que subió desde la defensa, y Ale de nuevo hacía el empate instantes después al desviar un chutazo de Luís desde lejos.
Con el empate Cobano mandó un balonazo a la misma cruceta, y luego tras controlar dentro del área pequeña voleó al portero, pero le dio al muñeco como se dice. Parecía que el partido iba a quedar empatado cuando Rerre, de cabeza, remataba a la red un servicio de banda de Cobano, poniento el definitivo 5-4.
En los últimos momentos del choque el Mosquito lo volvió a intentar, pero la delantera ya había agotado la pólvora y hasta un chute a bocajarro se fue por arriba del larguero.
En resumen, partido emocionante, con remontadas y resultado ajustado, ¿alguien da más?.

Las fotos del partido.



Juan II sigue creciendo en la Euro y Medio League.



Y Eduardo volvió a ejercer de jefe de la defensa del Mosquito.


Los puntos de hoy.



Falta un punto de Rerre al lograr el gol de la victoria, está corregido en la base general de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario