domingo, 13 de mayo de 2012

JORNADA 77. 13.05.2012






Trece valientes acudieron hoy al Kisko Arena a las once de la mañana, y es que en principio esa era la hora, pero de nuevo, no es la primera vez, hubo confusión con Marín para la hora del partido y tuvimos que esperar jugando a baloncesto a pleno sol, hasta las doce. Si otras veces hemos alabado a Jose por jugar un rato de portero cuando estábamos de pico, hoy hay que decir que tras estar más de media hora jugando al futbito al sol, cuando llegó la hora de jugar, las 12, se fue a ver el Paradas, las cosas.
Bueno, hoy jugaban los ingleses del Roven Burronegro, que eran Rafa, Luís, Ale, Ezequiel, Óscar, Cobano y Mallete, contra el Huracán CD, formado por Marcos, Eduardo, Manu, Toni, Pavo y Bomba, un jugador menos. Y contra estos dos equipos la hora: Doce del medio día con 35 grados de temperatura y después de llevar una hora al sol.
Así pues el partido iba a ser tranquilito, al menos eso parecía a priori, claro que Mallete acababa de llegar, él no sabía lo de las once, y Eduardo, aunque también acababa de llegar, lo hacía de una carrera en Triana.
Con todo esto el protagonista del encuentro iba a ser Mallete, que al cuarto de hora ya había metido tres goles y asistido a Cobano en el cuarto de su equipo. Pero el primero fue obra de Toni a pase de Marcos. Sin embargo Mallete cogió un balón en la frontal, recortó y puso el empate, para a continuación hacer el segundo tras un pase en largo de Óscar. El 3-1 fue obra de Cobano, que no desaprovechó el gran pase de Mallete dentro del área tras atraerse hacia él a los defensas. Cobano respondió a la asistencia dejando solo al propio Mallete en la siguiente jugada, y el delantero no falló: 4-1. Luego Óscar marcaba al chutar desde la banda y pillar al portero adelantado, 5-1.
Pero el Huracán CD vendería cara la victoria, y en un arreón increíble logró acortar hasta el 5-4. Toni a pase de Pavo hizo el 2-5, luego fue el propio Pavo el que desde lejos y ante la pasividad de la defensa, que y notaba el calor, hizo el tercero, y Bomba solo ante el portero tras una gran asistencia de Toni el 5-4.
Sin embargo no logró empatar el encuentro el Huracán CD, y el Roven Burronegro por mediación de Luís volvió a agrandar la diferencia al marcar entrando por la banda izquierda y colocar el balón en el palo derecho.
Seguidamente Óscar hacía el 7-4 en una jugada individual en la que robó el balón en campo propio y lo condujo sorteando contrarios hasta batir al meta rival.
Luís acabó con las esperanzas del Huracán CD haciendo su doblete particular a pase de Ale, que a pesar de no marcar hizo un gran encuentro.
De nuevo Manu, tras un rechace en la frontal acortó distancias, pero Mallete aprovechó un balón largo de Óscar para demostrar que era el único con gasolina, plantarse ante Bomba y amagarle para que el portero se tirara al césped, luego marcó a placer.
Manu tras un saque de banda de Eduardo hizo el 9-6 ante la mala posición de Cobano que no cubrió el palo corto, y para acabar un balón despejado por la defensa del Roven Burronegro le cayó a Mallete en campo propio, bajó el balón con el muslo y a la media vuelta mandó un zapatazo que Bomba no consiguió despejar, un golazo para acabar una calurosísima mañana.

Las imágenes del partido.



Marcos saca el balón desde área propia.



Eduardo busca a un compañero con Toni ofreciéndose.

Los puntos del partido, con un bonus para Mallete por el golazo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario