domingo, 8 de abril de 2012

JORNADA 63. 04.04.2012





Jornada de estreno, y es que en el partido de hoy por fin hemos tenido ya dos clases de petos tras la compra de siete petos azules, con lo cual esperamos poder hacer los equipos más igualados, aunque no ha sido el caso hoy.
Por lo que a mí me toca decir que mi intención es la de hacer los equipos lo más equilibrados posible para que los partidos no sean aburridos, si hay alguien que quiera hacer esta tarea yo súper contento con dejarla, es un coñazo, lo que no vale luego es quejarse, vale con que digas que mejor este allí que este otro o algo así, pero que no me cambio de equipo porque no me da la gana no, señores, vamos a jugar al fútbol para divertirnos un rato no para ganar a toda costa.
Dicho esto pasamos a las alineaciones, por el Peña de Rol jugaron Rerre, Ale, Rubén, Mallete, Joaquín Ramón, Luís, Jero, Bomba y Óscar II, mientras por el Loco Loco chileno jugaron Santi II, Alejandro, Toni, Ezequiel, Pavo, Manu, Óscar, Rafa, Francis y Cobano.
Tras las discusiones del principio y esperar a ser pares comenzó el partido, y en los primeros minutos ya se vio que el Peña de Rol llevaría el mando del encuentro, sobre todo por el juego en medio campo, y porque a pesar de llegar a puerta el Loco Loco no conseguía marcar, mientras que los uruguayos pronto se pusieron por delante con un gol de Rerre desde lejos que colocó el balón lejos del portero, y poco después Mallete hizo lo mismo también desde lejos. Para completar el trío Ale también probó suerte desde fuera del área y puso el 3-0.
El Loco Loco lo intentaba, pero para nada, las llegadas de Rafa y Óscar no veían puerta, y cuando lo hacían ahí estaba el portero de turno para despejar, por otro lado Cobano no estaba nada afortunado y la defensa del Peña de Rol se adelantaba siempre a sus disparos o intentos de regate.
El partido siguió con la misma dinámica, mucho juego en bandas del Loco Loco pero males pases al centro del área o remates flojos, sin problemas para el Peña de Rol, que hizo el cuarto por mediación de Rubén, que hizo un partido bastante completo y a pase de Óscar II lo certificó.
Para acabar, y con el Loco Loco intentando no irse de vacío, el Peña de Rol montó una contra y Mallete sentenció con el quinto.
Partido de una sola dirección en la que el Peña de Rol se impuso de principio a fin, con un Loco Loco un poco decepcionante.

Las fotos del partido.



Joaquín "Pavo" controla con el pecho un balón ante Ale.



Luís se suma al ataque por banda izquierda.

Y los puntos, con 10 de bonus para todos los ganadores por dejar su portería a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario