jueves, 19 de abril de 2012

JORNADA 68. 17.04.2012






Partido con muy poca asistencia de jugadores, en total catorce, sí, pero dos de ellos no jugaron todo el partido, así que realmente doce. Hoy jugaba el Madrid y parece que a la gente le gusta más ver el fútbol que jugarlo, una pena a mi parecer.
Bueno, hoy se enfrentaban el DS Dondheponen contra el Real Betuapié. Por el equipo holandés jugarían Steven, Andrés, Jero, Mallete, Adri y Manu, además de Jose cuando se fue Andrés lesionado. Mientras por el Rel Betuapié de Triana jugaron Kike, Toni, Eduardo, Ale, Cobano, Santi y Rerre un rato.
Bien, con tanto viento el partido estar en una portería u otra era importante, y el DS Dondheponen eligió bien, viento a favor y sol a favor también, además comenzaron con un jugador más. Con todo esto y las dinámicas de algunos jugadores pronto se vio que serían los holandeses los ganadores.
A los veinte minutos el marcador señalaba un clarísimo 7-0 para ellos, y es que sin despeinarse comenzaron a meter goles, sin oposición ninguna llegaron los siete primeros:
Mallete tras robar un balón a Cobano como último hombre puso el primero, luego hizo el segundo en un fallo de Toni y batió sin problemas a Ale. El tercero lo hizo en una jugada individual tras robar en medio campo. Luego Steven, que volvía a jugar, parece que finalmente no estará dos o tres meses de baja, o eso esperamos, hizo su gol a pase de Adri. El quinto volvió a hacerlo Mallete tras un gran pase de Manu. El sexto cambió de protagonistas y Mallete asistió a Jose para que marcara. El séptimo lo hizo Jero a pase de Mallete.
En este momento Andrés se fue lesionado por un "bocao" en las costillas. Esto dio un respiro al Real Betuapié y comenzó la remontada. Primero Santi a pase de Eduardo hizo desaparecer el cero de su marcador, y casi de inmediato Ale, a pase de Santi, el segundo. Luego Cobano hacía el tercero desde la frontal del área en un tiro con efecto pero flojito.
Mallete cortó de raiz la remontada al hacer el 8-3 desde lejos, y Ale a pase de Cobano volvió a reducir distancias. Luego repitió Ale a pase de Eduardo, 8-5, volviéndose a reducir, pero Adri y Mallete ampliaban otra vez, el primero tras un fallo de Rerre en el saque, y luego a pase de Steven Mallete.
Nuevamente Cobano hizo el 10-6 chutando fuerte desde lejos, pero Mallete respondía a pase de Steven y toni tras robar un balón presionado por Cobano en banda ponía el 10-7.
Los dos últimos tantos fueron obra de Mallete en jugada individual y para acabar Toni hizo el dobelte a pase de Ale.
Partido insulso con un claro protagonista, Mallete, que se fue a 8 goles casi sin despeinarse.

Las fotos del partido.



Eduardo saca el balón desde la defensa.



Bonita imagen del partido.

Y los puntos, con puntuaciones a partir de 14 puntos por estar menos de catorce jugadores, ya que como se ha explicado tanto Rerre como Andrés no jugaron el partido completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario