viernes, 16 de marzo de 2012

JORNADA 52. 11.03.2012






Nueva jornada de domingo, con mucha asistencia de jugadores y buen tiempo. El partido enfrentaba a la Vojvodina yugoslava y al Mininos CF. Por el equipo balcánico formaron de inicio Rubén, Rerre, Andrés, Toni, Luís, Pavo, Cobano y Steven, mientras los gatunos eran Adri, Rubén II, Mallete, Jero, Santi II, Pollito, Ale, Óscar y Chema.
El inicio del partido fue bastante prometedor para ambos equipos, ya que aunque el Mininos CF se fue pronto con un 2-0 a favor, el primero de tacón tras una buena acción de Ale por la banda que profundiza hasta la línea de fondo y centra para que Mallete salve la salida del portero usando el recurso del tacón, un gran gol, y el segundo obra de Chema que aprovecha un fallo de Cobano en la portería que no acierta a despejar un pase largo ante la llegada de Mallete.
Sin embargo la Vojvodina respondió al instante con un gol de Rerre, que cortó un pase de Adri en defensa y se plantó delante del portero para marcar con facilidad, y luego Andrés cortó un balón horizontal de Óscar para poner el empate.
El Mininos no se vino abajo y Chema los volvió a adelantar con un remate tras un saque de esquina botado por Mallete, y luego Pollito desviaba con toda la intención un chute de Ale desde lejos que se iba fuera.
Jero aportaba poco después otro gol, el 5-2, recogiendo un chute al poste de Ale. El partido parecía acabado, pero resurgió la Vojvodina de la mano de Rerre que hizo un doblete en poco tiempo, primero al marcar al contra ataque y luego tras un pase de Andrés, poniendo un esperanzador 5-4.
Pero ahí se quedó la reacción yugoslava, ya que luego encajarían cuatro goles seguidos y comenzó la desesperación.
Mallete a puerta vacía tras un fallo defensivo hacía el 6-4, Óscar el 7-4 de fuerte disparo y Mallete el 8-4 tras un buen pase de Santi II desde la banda. Para acabar Chema aprovecha el enésimo fallo de la defensa para cerrar el partido.

Las imágenes del encuentro.



Andrés itenta abortar el ataque de Mallete.



Pollito saca el balón en largo desde la banda derecha.



Saque de esquina del Mininos CF.

Los puntos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario