martes, 20 de marzo de 2012

JORNADA 57. 19.03.2012






Partido correspondiente a la quincuagésimo séptima jornada de la Euro y Medio League, en el que se enfrentaron el Besiktos turco y el Pumas mexicano.
Por los otomanos jugaron Bomba, Santi II, Alfredo, Jero, Joaquín II, Rerre, Francis, Santi y Pavo, mientras por el Pumas el equipo lo formaban Manu, Rafa, Rubén, Ale, Andrés, Cobano, Pollito, Adri y Jose.
Hay que dar de nuevo las gracias a Eduardo, Toni y Kike que se fueron a jugar con los veteranos haciendo que no hubiese más masificación todavía en nuestro partido.
El choque comenzó como un tiro para el Besiktos, que tocaba y tocaba imponiendo su mejor toque y calidad técnica sin que los jugadores del Pumas vieran balón, además pillaron desprevenidos a la defensa y porteros rivales y en un momento hicieron tres goles en tres llegadas.
Primero fue Santi quien se animó a chutar tras un buen pase de Joaquín II, luego Francis, y seguidamente Santi firmaba su doblete. El partido no había hecho más que comenzar y ya estaba perdido para el Pumas, o al menos eso parecía.
Sin embargo los jugadores del Pumas se fueron arriba, a intentar pillar algo dentro del área rival, y a pesar de costar un mundo llegar a la portería del Besiktos, poco a poco lo fueron haciendo, primero Ale acertaba en batir al meta rival, y luego, en un balón robado en medio campo turco, Ale profundiza y cede a Cobano, que recorta a Francis y devuelve a Ale para que éste ponga el 3-2.
Con este resultado el Besiktos no se inquieta y sigue a lo suyo, tocando mucho balón y chutando cada vez que puede, con mucha posesión de balón y oportunidades. Mientras tanto el Pumas seguía intentando hacer gol, pero en vez de buscar una jugada elaborada, lo hacía intentando resolver algún balón suelto. Y así fue cuando Cobano en un contra ataque por la derecha manda el balón a la izquierda hacia Rubén, el balón lo corta la defensa y Ale recupera, pasando a Cobano nuevamente dentro del área, éste recorta a Alfredo y luego ajusta su chute al palo derechoo, empate a 3 y partido nuevo.
A pesar del empate el Besiktos seguía con el dominio total del partido, aunque empezaron las individualidades, hecho que aprovechó el Pumas para intentar tener un poco más el balón en su poder.
Durante unos minutos el partido fue de continuas llegadas a una y otra portería, hasta que a la salida de una jugada por banda izquierda del Pumas el Besiktos en la persona de Bomba sacó sin tocar el balón el portero para aprovechar la ausencia de jugadores rivales en banda derecha, llegó hasta linea de fondo, centró y Rerre puso el 5-4, un gol muy protestado por el Pumas ya que cuando el balón sale por fondo el que saca es el portero y no un jugador, y menos para sacar un beneficio claro del mismo.
Con el cabreo en el cuerpo el Pumas se lanzó al ataque, poniendo cerco a la portería defendida por Bomba en esos momentos, y en un córner botado desde la izquierda del ataque mexicano, el balón es despejado en corto hacia arriba y Rafa empala sorprendiendo a Bomba.
Sin embargo el verdadero problema del Pumas estaba atrás, donde no lograban crear sensación de control, así en una jugada en banda izquierda del Besiktos, el pase de la muerte lo remata Adri hacia su propia portería haciendo gol en propia puerta y volviendo a dar ventaja al Besiktos.
La respuesta del Pumas no se hizo esperar, y en otro córner, magníficamente sacado por Jose, Andrés remata en el segundo palo a gol ante la pasividad de la defensa, superando de nuevo a Bomba.
Los minutos que restaban fueron de ida y vuelta con ocasiones en ambas porterías, más en la del Pumas, pero sin gol. Sin gol hasta que Rerre profundizó por su banda izquierda y acertó a superar al portero y a dar la victoria final al Besiktos, puesto que poco más de tiempo quedó.

Las imágenes fueron tomas por Steven, pero la verdad es que juega mejor que toma fotos, sólo hemos podido rescatar una foto.



Y los puntos de la jornada, con el bonus para Rerre, que a pesar de no cuajar un partido aceptable marcó el gol de la victoria.

1 comentario:

  1. chema
    iyo steven asta el renacuajo exa mejores fotos wajajjaa

    ResponderEliminar