sábado, 10 de diciembre de 2011

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE. 12:00 HORAS

Señores, se ha cogido mañana domingo a las 12:00 de la mañana, el sitio no lo sé, pero nos acercamos y ya vemos. Se ruega se avise al personal que no ha podido asistir hoy: Andrés, David, Nacho...

En fin, no pude ir al partido, pero Santi se encargó de preparar la crónica y dar los puntos, además bicheando una vez más por internete en el canal ese del satélite recomendado por el bichólogo he encontrado unas imágenes que no estoy seguro que sean del partido, pero el bichólogo ha dicho que sí, que él estaba viendo el partido por el canal rumano y que eso es lo que se veía, así que nada, yo pongo las fotos, pero no me cuadran unas cuantas cosas.

Al igual que todos los partidos del Domingo no hay tanta intensidad al principio. El inicio fue engañoso pusto que los jugadores del Karikato crearon muchas ocasiones de gol din acertar, y pronto el resultado pronto se convirtio en un 0-3 debido a la mayor efectividad de Steaua de Búcaro. Ale abrió el marcador en una contra conducida por Andrés que puso el balón en bandeja a Ale para que marcara el primero. Toni hizo el segundo de un disparo típico de los suyos y Edurdo el tercero con un disparo cruzado desde el borde del área.
El Karikato no es que reaccionaran sino que empezaro a tener un poco mas de puntería y Rerre hizo el primero. Toni dio un nuevo zarpazo y puso el 1-4 pero a partir de ahí con el partido perdido los chicos del Karikato se volcaron en ataque unido a un poco de desconcierto de Steaua de Búcaro y dieron la vuelta al marcador con goles de Santi, Rafa y 4 de Ruben que colocaron el marcador en un 7-4. Esto supuso un palo importante para el Karikato que no demostraban poder de reccion hasta los últimos minutos, cuando Bomba en una jugada llena de rebotes marco el 7-5 definitivo.
Ya en el ultimo suspiro el Steaua de Búcaro estrelló un balon en el palo pero el resultado ya no se movió mas.
Cabe destacar como incidencias el balonazo que se llevo Andrés al intentar rematar un centrochut de chema que lo dejo un poco conmocionado y las dudas en el gol de Fernando puesto que segun varias cámaras parece que fue un gol en propia puerta.

A continuación las imágenes del partido proporcionadas por la fuente bichóloga, que las consigue a través de un canal rumano vía satélite. No sé, yo he ido muchas veces a jugar ya y ni veo el satélite ese ni me suenan las caras de las fotos, hoy estaré más atento.



Aquí tenemos a los integrantes del Steaua de Búcaro preparando la táctica.



Por momentos algunos de los participantes se emplearon duro.



Magnífica recepción de pecho de... no sé quién es...



Yo creo que tampoco fue para tanto lo de Andrés, el balón no le dio tan fuerte:



Y otra parada espectacular con el pecho, pero tampoco os reconozco a ninguno, mira que no ir al partido...



Imagen posterior al disparo de Fernando en la que aún no está claro si fue gol en propia puerta.



5 comentarios:

  1. David avisado y Andres va de caceria los madridistas esperemos q den la cara y se presenten

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna noticia de lo de hoy?, yo no he podido ir porque estaba montando un aire acondicionado, no he podido ni avisar, ha sido a última hora.
    Espero que hayáis jugado, y espero la crónica y demás detalles jeje.

    ResponderEliminar
  3. oy a stado bien un buen dia santi dijo k lo iva a hacer

    ResponderEliminar
  4. Una pena no haber podido ir, mañana nos veremos. Santi, mándame las cosas cuando puedas para ir preparando los puntos y demás. Si quieres a mi correo: karavatis@yahoo.es o sino por aquí, como prefieras.

    ResponderEliminar