sábado, 11 de febrero de 2012

JORNADA 35. 08.02.2012





Con cinco grados de temperatura y un vientecillo jodío nos presentamos en el campo de fútbol a las ocho de la tarde noche, el partido de hoy era todo un clásico... Bar Encerrona contra Steaua de Grifo. Por el Bar Encerrona eran de la partida Rerre, David, Eduardo, Steven, Andrés, Rubén y Kike, mientras el Steaua de Grifo formaba con Mario, Toni, Santi, Mallete, Cobano, Rubén II y Adri.
Parecía que el Steaua tendría oportunidades para ganar, sobre todo teniendo en plantilla a Santi y Mallete, pero no fue así, para nada. Y eso que el partido comenzó bien para los jugadores rumanos, que pronto se adelantaban en el marcador por medio de Cobano, que la segunda que pilló en las inmediaciones del área la metió dentro tras regatear a Andrés, pero fue lo único que hizo el delantero del Steaua, que hoy vino con la pólvora mojada tras su ausencia del lunes, el resto de sus intentos fueron baldíos, y a fé que tuvo unos cuantos más.
Poco después de ese 0-1 llegó el empate, obra de Rubén, que también acertó momentos después para poner el 2-1 tras un gran pase de David y adelantar al Bar Encerrona. Mientras el Steaua de Grifo tocaba y tocaba y salía bien jugando el balón, el Bar Encerrona jugaba más directo, pero la ineficacia arriba del Steaua fue poco a poco socavando su propia tumba y dando alas al rival, que veía como por más que llegaban a portería, nadie más batía a Andrés.
Y así llegaron el 3-1 y el 4-1, ambos obra de Rerre, el segundo tras otro gran pase de David. Luego llegaría el 5-1, de nuevo de Rubén, a pase de Rerre, que completó un buen partido. Y con el tiempo ya cumplido, prácticamente se puede decir que en el descuento, Rubén hacía su póker con el cuarto y el 6-1 final.
Incomprensiblemente el Steaua de Grifo se iba con un 6-1 en contra tras jugar un partido decente en defensa y medio campo, pero nulo arriba, otra vez será.

Las fotos del partido las volvió a sacar Jose.



Eduardo saca el balón por la banda derecha del ataque del Bar Encerrona.



La defensa del Bar Encerrona pudo claramente con el ataque del Steaua de Grifo.

Los puntos de la jornada, sobresaliendo los cuatro goles de Rubén.


3 comentarios:

  1. manolooo y la acistencia a runben que pasa no la pones joe como tengo tantos puntos lo que ase falta eso que me quites mas jeje anda anda

    ResponderEliminar
  2. Creo que has puesto repe los ptos de. La jornada 34 y 35

    ResponderEliminar
  3. si conmigo te as confundio con alex xk no aparecen mis goles jaja

    ResponderEliminar