viernes, 30 de diciembre de 2011

JORNADA 12. 29.12.2011





Duodécima jornada de nuevo en horario adelantado para servir de "teloneros" al Paradas (ey, vamos subiendo de caché). El partido era entre el Torpedo Suposistorio, formado por Bomba, Luís, Ale, Alfredo, Chema, Pavo, Rafa, Álvaro y Steven, y el Flamengo Rosa de Andrés, Portillo, Rerre, Ezequiel, Pollito, Santi, Rubén, Cobano y Toni.
En realidad más que el Flamengo Rosa hoy pareció que había vuelto a comparecer el perdedor de anoche, el Kara Jote, porque el partido que han hecho los de rojo ha sido desastroso.
Para empezar nada más sacarse una oportunidad del Torpedo que por poco acaba dentro ante la pasividad de la defensa del Flamengo, pero es que en la siguiente jugada llega el primer gol, obra de Ale tras una buena asistencia de Álvaro. Y poco después es Alfredo quién aprovecha un pase de Luís para poner el 2-0. Esto en cinco minutos, y el Flamengo que parecía estar todavía en los vestuarios (si entráramos en ellos, claro).
Mientras el Torpedo Suposistorio seguía a lo suyo, con un juego fluido en el centro del campo de la mano de Álvaro, Luís y Bomba, que hacían llegar balones francos a Ale, Chema y Alfredo, el Flamengo Rosa hacía aguas por todas partes, no eran capaces de sacar el balón jugado con criterio, y cuando algún balonazo llegaba arriba tampoco lo controlaban o hacían jugada de peligro, así llegó el tercero en un gran pase de Chema que Ale de volea ajusta al larguero, bota y se cuela, un golazo desde que el balón sale de la bota de Chema. El cuarto lo logra el propio Chema tras pase de Bomba, que hoy ha vuelto a cuajar un buen partido en la banda, con subidas y sin perder muchos balones.
El partido no tenía vía de retorno, y el Flamengo Rosa intentaba tímidamente hacer su golito para no irse de vacío, pero no podía. Llegó el quinto, obra de Ale a pase de Chema, y luego el sexto, esta vez de Chema con asistencia de Alfredo.
Entonces, en un par de jugadas de ataque que más o menos crearon peligro, el Flamengo Rosa se encontró con el gol; fue a la salida de un córner que se saca atrás para que Pollito chute fuerte a puerta, y Cobano desvía con el hombro despistando al portero, por fin el 6-1. Y aunque hubo alguna oportunidad más de marcar, fue el Torpedo Suposistorio el que volvió a hacerlo, primero Chema y luego Alfredo, ambos en jugadas individuales al borde del área, sin que la defensa lograse despejar el balón acertadamente.
Con el 8-1 Ezequiel pilló un balón de nuevo a la salida de un córner y con precisión lo mandó junto a la base del poste derecho, logrando el segundo para el Flamengo Rosa. Luego Cobano falló una solo ante Fernando, pero cuando éste caía al suelo, su picada se elevó por encima del larguero.
Antes de acabar Chema hacía el noveno y cerraba una gran actuación individual con cuatro goles y dos asistencias.
Lo dicho, hoy parecía que solo había un equipo en el terreno de juego, o lo mismo es que solo hubo uno, porque los jugadores del Flamengo Rosa no acertaron a nada de nada. Mañana más.

Las fotografías de hoy fueron cortesía del lesionado amigo del bichólogo, David, que esperamos mañana deje la cámara y se ponga a jugar.



Chema se hace con un balón en medio campo.


Álvaro recibe el balón pegado a la banda e inicia el contra ataque del Torpedo Suposistorio.


Alfredo se dispone a encarar a Andrés cerca del medio campo.


Steven roba un balón a Andrés por la banda derecha del ataque del Flamengo Rosa.


Rerre controla el balón ante Luís y Pavo.


Balón suelto en la medular del Torpedo Suposistorio que nadie controla.


Fernando obstaculiza la salida del portero, Santi, justo antes de producirse el 8-1.

Y los puntos de la jornada de hoy, la duodécima. Queda una sola jornada, la de mañana, para dar por finalizado el mes de Diciembre 2011.

3 comentarios:

  1. Las fotos buenisimas ya te veo que se te da mejor que el futbol cuando tengas tu studio espero que me contrates para la seccion erotico-artistica

    ResponderEliminar
  2. Hoy ya sabremos quien sera el campeon de invierno el mejor colocado es ale pero a lo mejor bomba suma hoy 80 ptos y queda primero nunca se sabe

    ResponderEliminar