jueves, 15 de diciembre de 2011

VIERNES 23 DE DICIEMBRE. 20:00 HORAS.

Ojo, el viernes 23 es en el pabellón, no en el cesped, a ver si alguno se trae las botas de tacos y la caga. A las 20:00 horas otra vez.

6 comentarios:

  1. manolo los paradones de los porteros se deberian puntuar por q hoy ha habido unos cuantos y yo propongo q se puntue eso ,sile parese bien a todos un saludo a todos y feliz navidad por si no nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Esperando noticias del partido de hoy, con los dientes largos por no haber podido ir...

    ResponderEliminar
  3. Fernando por puntuar se podrían puntuar hasta los pases buenos, lo malo es luego quién se acuerda de qué pasó, por eso solo los goles y asistencias, es que sino uno se queda mirando el partido y hace de apuntaor, pero a ver quién es el guapo que va y no juega. Lo de los paradones se puntúa en la valoración de los jugadores, al menos, es lo que yo hago.

    ResponderEliminar
  4. es verdad que ha hecho una parada buena pero nos va ha parecer que han sido 20 de todas las veces que nos lo va a recordar.Fernando todo lo que hemos hecho hoy vale menos porque como equipo hemos perdido.

    ResponderEliminar
  5. manolo toma nota que la agenda para la semana que viene es completa martes a las 19:00 campo de futbol,miercoles 20:00 campo de futbol,jueves 19:00 campo de futbol y viernes 20:00 pabellon.
    mañana te mando cronica

    ResponderEliminar