martes, 10 de enero de 2012

JORNADA 18. 09.01.2012





Comenzamos una nueva semana con un partido disputado y emocionante. El enfrentamiento era entre el Zenit Cero Zampedro de Rerre, Rubén, Ale, Luís, Santi, Bomba, Eduardo y Toni y en frente el Hérculo WC de Andrés, Óscar, Nacho, Alfredo, Steven, Rafa, Cobano y Pavo.
El partido comienza como suele ser habitual, con mucho respeto, algún que otro intento de marcar, nada serio, y mucho juego en medio campo. Parecía que el Hérculo WC con la llegada tardía de Pollito, al contar con un jugador más, impondría la superioridad numérica sobre el campo, pero los chicos del Zenit Cero no se amilanaban y seguían a lo suyo, con juego más de toque, menos directo que en el caso del Hérculo.
Fruto de ello fue el primer gol, tras un fallo de Óscar que no saca bien el balón, Rerre roba y pasa a Rubén para que fusile al portero, poniendo en franquía al Zenit Cero. El Hérculo WC intentó nivelar el partido rápidamente, pero no había puntería arriba, primero Cobano y luego Alfredo en dos ocasiones no acertaron con la portería, aunque sí lo haría minutos después Cobano con una de sus especialidad, un balón que pasa cruzado horizontal por la defensa, lo corta de cabeza hacia arriba para controlarlo y lo empala a la red sin que el portero pueda hacer nada, gol de oportunismo y empate a uno.
Además el Hérculo lograría poco después el segundo en una jugada de Andrés por la banda que manda a Pavo, el cual chuta contra el portero, el balón vuelve a caerle y ahora sí, logra el 1-2.
Con este resultado el Hérculo WC parecía tener el partido controlado, más aún viendo las innumerables llegadas que tenía, pero todas desperdiciadas por Nacho, Cobano, Pavo o Alfredo, que se presentaban ante la meta rival en clara superioridad numérica pero no optaban por la mejor opción, chutando normalmente el jugador peor colocado. Además hubo un gol anulado por fuera de juego. Y el que perdona a la larga la paga, y vaya si la pagaría el Hérculo WC.
En un balón suelto en medio campo Ale da un buen pase a Santi que lo coloca lejos del alcance del portero, poniendo el empate tras las varias oportunidades falladas por el Hérculo WC. Y lejos de quedarse ahí, Toni controla un balón y lanza un buen chutazo que se cuela en la portería rival, poniendo el 3-2 para el Zenit Cero Zampedro.
El Hérculo WC pudo empatar por mediación de Cobano, que acertó a batir a Bomba en un buen pase de Óscar, pero la jugada estaba invalidada por falta previa del cierre del Hérculo, e instantes después un gran pase de Alfredo al hueco lo controla Cobano ante Bomba, intenta la cuchara pero el portero desde el suelo repele, y el posterior control e intento de gol son infructuosos; Y del posible 3-3 se pasaría al 4-2 definitivo en un balón perdido por Cobano ante Rerre que inicia una contra de forma individual y logra el tanto chutando desde lejos.

Las imágenes del partido.


La defensa del Zenit Cero Zempedro saca el balón en la figura de Bomba ante Alfredo.


Óscar se dispone a despejar un córner de cabeza.


Eduardo estuvo muy sobrio, como siempre, en el eje de la defensa del Zenit.

Por último los puntos de esta jornada y el cómputo total de lo que llevamos de enero, donde destaca la irrupción meteórica de Mallete.






1 comentario:

  1. manolo en el ultimo gol a rerre fue asistencia mia que no m as anotado, siento decirtelo porque esta todo perfecto, un saludo

    ResponderEliminar