domingo, 15 de enero de 2012

JORNADA 21. 15.01.2012






Vigésimo primera jornada, con lluvia nada más llegar al campo, y es que parecía que nos estaba esperando. Un chispeo que perduró durante todo el partido y que hizo que los 17 jugadores se empaparan hasta los huesos.
Los equipos no estaban muy equilibrados, y a la llegada de Óscar II más desequilibrio aún, pero son las cosas de no tener petos, se irán solucionando estos pequeños contratiempos.
Bien, hoy teníamos al Inter Minable contra el Real Afrecho. Por el Inter Minable jugaron Eduardo, Bomba, Jero, David, Rubén, Cobano, Chema y Adrián, mientras las filas del Real Afrecho estaban integradas por Rerre, Toni, Mallete, Óscar II, Steven, Andrés, Óscar, Ale y Chico. Destacar la vuelta a la competición de Adri y el estreno de Chico y Jero, que no habían participado todavía, con desigual resultado para los tres.
Bajo una llovizna nada molesta pero sí persistente el Real Afrecho se hizo con el control del partido desde el principio, con un juego rápido y casi de toque en el centro del campo, con un Rerre bastante inspirado arriba y bien surtido de balones por parte de Mallete, Ale y Toni. El Inter Minable no sabía por dónde meterle mano al partido, y cuando quiso darse cuenta ya perdía 3-0, sin comerlo ni beberlo.
El primero fue obra de Rerre tras un buen pase de Toni y la mala colocación del portero, que sin embargo no pudo hacer nada en el 2-0 de Mallete, que desde la frontal ajustó el balón al poste izquierdo ante la oposición de David y Bomba, que, al igual que el portero nada pudieron hacer. El 3-0 fue obra de Rerre de nuevo en jugada personal.
Con este resultado el Inter Minable empezó a tocar un poco balón arriba con combinaciones entre Chema y Cobano tras los balones que subían Eduardo, David y Rubén y Bomba por las bandas, pero no llegaba el gol y empezaban las prisas; así hasta que en una presión de Cobano en medio campo da sus frutos al robar el balón Bomba, conducirlo Cobano hasta el borde del área y chutar fuerte arriba, el portero despeja y Bomba lucha por el rechace logrando hacer el 3-1.
Sin embargo la alegría duró poco puesto que instantes después Andrés, a pase de Toni ponía el 4-1 y a continuación era Rerre quién certificaba un buen pase de nuevo de Toni en su tercera asistencia. Con el 5-1 Óscar II aprovecha un balón sacado de córner por el Real Afrecho para poner el 6-1 desde cerca.
El Inter Minable empezaba a mover fichas y cambiaba la disposición de algunos jugadores, subiendo David y Eduardo y bajando a la defensa Cobano, pero la tónica parecía la misma, eso sí, en un contra ataque embarullado Jero ponía el 6-2, aunque en la siguiente jugada Mallete controla al borde del área y a la media vuelta lanza una volea que pone el 7-2.
Poco después el 8-2, obra de Ale, que aprovecha un balón que bota dentro del área chica para de cabeza anticiparse al portero del Inter Minable, y luego en un balón suelto dentro del área pequeña tras un córner lo remata de tacón para hacer su doblete y poner un claro 9-2 en el marcador.
El partido acaba con el estreno goleador de Chico, que bate al portero rival entrando por la derecha y certificando la goleada del Real Afrecho ante un Inter Minable al que el partido se le hizo eso, interminable.

Las imágenes del partido, de nuevo del satélite,porque con las prisas no hicimos fotos durante el partido. Yo creo que no había tanta agua,pero el bichólogo dice que sí.



Cada saque de portería era un balón por el que luchar.



Hubo momentos de verdadero tráfico pesado en las áreas pequeñas.



El Inter Minable celebra el segundo gol.

Y los puntos de esta vigésimo primera jornada.



Por último la tabla con los puntos de enero hasta esta séptima jornada del nuevo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario