jueves, 26 de enero de 2012

JORNADA 27. 25.01.2012





Vigésimo séptima jornada disputada bajo bastante frío y con alguna que otra sopresa, ya que los mejores del encuentro fueron jugadores del equipo perdedor, cosa que no suele suceder.
Bien, el partido de hoy enfrentaba al Göterhom sueco y al Esasuna Simplona. Por el Göterhom jugarían Bomba, Adri, Rubén II, Toni, Portillo, Andrés, Jerónimo, Ale y Rafa, mientras por el Esasuna Simplona eran de la partida Kike, Rerre, Eduardo, Rubén, Mallete, Santi, Cobano y Chema, un jugador menos.
El choque comienza con un par de ocasiones falladas por ambos equipos, y luego con juego bastante directo, pases largos que la defensa no tiene problemas en controlar. Empiezan a sobresalir en el partido dos jugadores por encima del resto: Adri en el Göterhom, y Mallete en el Esasuna Simplona.
Así se llega a la inauguración del marcador con tanto de Ale en su regreso a la competición, tras un buen pase de Toni, pero instantes después en una jugada por la banda de Cobano, caracolea y manda un buen pase al interior del área a Mallete, que sin oposición no tiene problemas para batir al portero rival, 1-1.
Poco después es Rerre quién chuta desde fuera del área un balón ajustado que entra rozando el poste izquierdo y pone el 1-2. Claro que el Göterhom no se rinde y amparándose en la eficacia defensiva mostrada por Adri y Rafa empieza a crecer también en ataque, merced a lo cual Toni pone el empate a 2 de cabeza tras una asistencia de Ale a la salida de un córner, devolviendo el favor del primer tanto del encuentro.
Con este resultado el partido se para debido a la ineficacia arriba de los delanteros y al buen quehacer de las defensas: Adri y Rafa forman un gran tándem que cortan prácticamente todos los balones que llegan por la banda izquierda del ataque del Esasuna, además sacan el balón con criterio hacia arriba sin arriesgar en exceso. Por el Esasuna Eduardo, Chema y Cobano, que jugó bastante tiempo abajo, hacen lo propio aunque sin tanto éxito.
Pero el marcador se vuelve a mover en una contra perfectamente llevada por Mallete, que acierta a robar el balón a la defensa del Göterhom, apura hasta la línea de fondo y da el pase de la muerte para que Santi a puerta vacía ponga el 2-3, y momentos después Toni recibe en medio campo, recorta hacia dentro y lanza un buen chute alejado del portero para volver a empatar el partido.
Nuevamente se va a poner por delante el Esasuna Simplona, esta vez en un pase de Kike que Rubén acierta a transformar en gol de chute fuerte, y luego es Adrián quien en una salida desafortunada del portero del Göterhom ante la presión de un delantero rival, introduce el balón en su propia portería al despejar el portero.
El partido parece que se rompe, puesto que Santi hace el doblete y pone un 3-6 difícil de remontar, más aún cuando Mallete a pase del propio Santi hace el séptimo y Chema el octavo poco después.
Llegan momentos de desconcierto por parte del Göterhom que ve como los jugadores del Esasuna Simplona están por todos lados a pesar de contar con un hombre menos, y los del Göterhom no controlan el balón, sin embargo en una contra en la que Bomba se había quedado rezagado arriba logra poner el 4-8, y luego Ale vuelve a recortar consiguiendo su doblete particular en su reentré, que no está nada mal.
Pero Chema a pase de Cobano desde la frontal hace el noveno para el Esasuna Simplona, y finalmente Toni desde lejos el último con otro chute fuerte.

Las imágenes del partido fueron obra de Jose una vez más.



Rafa espera la caída del balón ante Cobano.



Jero comienza la carrera para controlar un balón.

Y los puntos de la jornada, destacando las actuaciones de Adri y Rafa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario