viernes, 27 de enero de 2012

JORNADA 28. 26.01.2012






Nueva jornada en el Pabellón Municipal, con la presencia del Steaua Chernobyl ucraniano y el histórico Stade Reims francés.
El equipo ucraniano estaba formado por Chema, Rubén II, Ale, Rubén, Steven, Santi y Ale, mientras el Stade Reims estaba compuesto por Bomba, Eduardo, Ezequiel, Toni, Pavo, Cobano y Rafa. También estuvo allí David, que estuvo unos minutos de portero, pero luego dejó su puesto a Pavo que llegó tarde.
El primer gol lo conseguiría Ale para el Steaua, pero rápidamente empataba Edu a pase de Ezequiel, aunque de nuevo el Steaua se pondría por delante por mediación de Chema tras una buena asistencia de Santi, batallador como siempre en medio campo, y con un terreno de juego tan pequeño en comparación con el de césped, se multiplica y aparece por todos sitios.
Con 2-1 en el marcador el partido se estabilizó y hubo oportunidades, pero no goles, ya que las defensas se imponían, y mientras el Stade Reims encerraba en su área a los ucranianos del Steaua Chernobyl, pero sin lograr el gol. El Steaua basaba su estrategia en contra ataques eléctricos aprovechando el buen momento de los Alejandros.
El 3-1 fue obra precisamente de Ale tras un buen pase de Rubén II, el delantero se planta delante de Bomba y tras amagarle lo sienta y envía el balón suave por encima. Pero reacciona el Stade Reims y primero Pavo con un buen chute y luego Cobano que desvía levemente otro gran remate de Joaquín ponen de nuevo las tablas. Pero el Steaua vuelve a golpear en otro contra ataque en el que Ale sirve el balón a Rubén para que marque. Y una vez más el Stade Reims vuelve a empatar, por mediación de Eduardo, que aprovecha una gran jugada de combinación de casi todo el equipo, con pase final de Cobano al lateral y Eduardo encuentra hueco donde parecía no haberlo para pasar el balón entre le poste y la pierna del portero.
El partido estaba muy ajustado, pero los acontecimientos se sucederían para quitarle toda la emoción en unos veinte minutos fatales para el Stade Reims, que seguía acorralando al rival en el área pero fallaban, como Cobano enviando el balón al larguero, o balones contra el portero... y en estas en un contra ataque del Steaua Ezequiel intenta despejar pero introduce el balón en su portería.
Y luego Alex se marca un póker de goles, a pases de Rubén, Ale y Santi por dos veces, poniendo al Steaua Chernobyl 9-4 y sentenciando el partido. Para acabar Rubén lograba el 10-4 definitivo a pase de Ale, que hizo un gran partido también.

Las fotos esta vez las hizo uno de los amigos de Steven y Rubén, no sé el nombre, y el acta del partido la llevó David.



Ale intenta un pase en profundidad por la banda derecha del ataque del Steaua Chernobyl.



Santi recibe el balón en medio campo entre una nube de jugadores.



Rubén saca un balón en defensa con la oposición de Ezequiel.



Alex se prepara para controlar el balón escorado hacia la derecha.

Y los puntos de hoy. Quedan dos partidos para acabar enero, el del sábado y el del lunes.

7 comentarios:

  1. TONI CUENTAS HORAS JUGASTES AYER,PASE A LAS 9.30 Y TU COCHE TODAVIA ESTABA ALLI.PARECES UN PROFESIONAL CON ENTRENAMIENTOS DE 3 HORAS

    ResponderEliminar
  2. por cierto otra noticia jose nuestro oze va a ser papi otra vez.

    ResponderEliminar
  3. a por la collera sí señor, a ver si aprende luque

    ResponderEliminar
  4. no mas luke en este mundo xd¡

    ResponderEliminar
  5. el pavo no me tió 3 o 4 goles en este partido????? sólo 1??????

    ResponderEliminar
  6. Pues si santi 3 horas fueron al final, no me acordaba de que las yagas jugabamos a las 9 y encima faltaba gente a si que tenia que quedarme, cuando llegue a mi casa tenia que darme con agua fria y caliente, pero vamos q ayer fui a correr y hoy futbol a las 8, vamos!!!!jeje

    ResponderEliminar
  7. yo también pensaba que Joaquín había metido más goles, pero en el papel pone que solo uno, otro fue el que desvié yo casi sin querer, y Eduardo metió dos. Si hay alguna objeción luego me la decís o me la aclaráis, o por aquí.

    ResponderEliminar